MINA DIOGENES: Buenos días Alfredo, compañero del alma en el Doncel....

Hola diogeneros/as, la verdad es que después de tanto tiempo sin aparecer por el foro, me da hasta vergüenza, pero como resulta que la “Vinagrilla” (con toda razón me puso la cara colorá), pues …eso, que … lo primero darle las gracias a (no importa el orden), la secuencia la marca el tiempo en que sucedieron los hecho.
A mi amigo Manolo Castaño y su mujer Mercedes por ofrecernos su casa de los madriles y ser unos perfectos anfitriones.
A “Perico”, vaya encuentro bien organizado que se marcó, apoyado por su hermana Dorina, su mujer, sus amigos de Madrid; buscar gente, recoger gente, transportar gente, ¡vaya movida Perico!.
A nuestra Carmencita, la que le tocó después de la comida y hasta las tantas de la “madrugá”, pero como lo tenía todo previsto, nos sorprendió con un showman increíble…”el gran Herminio”, que capacidad para almacenar y recordar tantos chistes y que desparpajo para contarlos. ¡fue un final de fiesta apoteósico!.
A todos los diogeneros que nos encontramos en Madrid, es algo que siempre será, motivo y entrañable,.
Un abrazo para todos.
Recordarle a mi amigo Pepe (José Redondo Duque) que tengo una deuda con él, antes de final de año hay que cumplirla.
Que las fechas que se aproximan sean felices para todos.
Otra vez abrazos
Alfredo

Buenos días Alfredo, compañero del alma en el Doncel. Me hubiera encantado estar en Torrejón para recordar aquellos encantadores años en Ciudad Real, con nuestros uniformes de paseo, el de diario y de la OJE, los campeonatos de atletismo en el campo de tierra del Manchego, el Balonmano con los partidos a "muerte" Doncel- Marianistas, las fiestas colegiales con las damas de honor ¡chicas en el colegio!, menos mal que los educadores se encargaban de vigilar en el baile para no arrimarnos más de una cuarta ¿recuerdas?. en fin, demasiadas sensaciones vividas y que quedan ya algo lejanas, pero seguro que entre unos y otros recordaríamos más de lo que creemos. Hablaremos, ¡claro que sí! y por mi parte haré lo posible para que tambien nos podamos ver. Un abrazo compañero y a ver si te prodigas un poco más en esta ventana fresca.