Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Mis queridos/as amigos/as y entrañables DIOGENEROS...

Mis queridos/as amigos/as y entrañables DIOGENEROS del mundo mundial, cumplir años cuando nos encontrábamos próximos a llegar a los 16, 17, 18 para poder entrar en ciertos lugares de la MINA, era una satisfacción… ahora también, pero la madurez te hace ver los cumpleaños de una manera diferente.
Muchas gracias por las felicitaciones, Loli Rodríguez, guardaré la poesía, gracias, gracias, gracias.
¿Os habéis dado cuenta de que estamos en Navidad y de que dentro de un rato es NOCHEBUENA?, cena familiar y a pasarnos un poco, pero siempre recordando a aquellos que no están a nuestro lado.
Todos los años, íbamos a por una rama de ENEBRO para montar el árbol de Navidad, yo creo que era idea de mi hermana Jovita (a mi padre, es posible que no le apeteciera, pero cogía el hacha y …a por la dichosa ramita), la decorábamos como podíamos en casa y, a pasar la noche en familia al lado de una estufa al rojo vivo, felices y cantando villancicos.
Pues eso…, que felices fiestas a todos, os deseo lo mejor y que el espíritu solidario de la Navidad vaya siempre con nosotros.
Manolo Castaño, la idea de abrir el Blog, me parece genial, las estrellas todavía no las he conseguido ver, pero es que está lloviendo mucho y todos los días está nublado, ya me he bajado un manual de internet para aprender a orientar y manejar un telescopio refractario, dentro de poco seré el dueño del universo.
Pepe, los recuerdos de la niñez, nos acompañan siempre, y cuando vamos madurando, se vuelven más intensos, te llamaré.
Insisto…felices fiestas a toda la familia DIOGENERA.
Abrazos
Alfredo Vozmediano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches a todos los que, a pesar de este tiempo infernal os atreveis a asomar la cabeza por la ventana. Ayer no pude entrar y hoy mirad que horas. Ya es Nochebuena, por tanto y a pesar de que ya os felicité de forma general el miércoles, vuelvo a hacerlo aquí. De los que tengo correo creo que lo he hecho a título privado. "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad". ... (ver texto completo)