MINA DIOGENES: Querido "labriego": esto de las nuevas tecnologías...

Buenas tardes Inocentes, Inocentes. Como la casa está repleta, tuve que arrinconar la mesa del ordenador y procurar dejar espacios libres para llenarlos de hijos, hijas, nueras, yernos, nietos, nieta, juguetes, regalos, maletas, etc. etc.
Esta tarde mientras que unos meriendan, otros corretean y otros charlan, he cogido el trasto y me he puesto en la mesa de la cocina, pero me temo que voy a durar poco porque tengo a mi Adrián tirándome de la pierna para que vaya a ver una araña gigante que Helena ha colocado sobre una cama para que nos asustemos
Víctor desde que se levantó está colgando hilachos por los marcos de la puerta y celo en los interruptores de la luz... Cosas de niños Inocentes.
He hecho una ronda rapidita y observo que estáis, muchos de vosotros, llamados a la fama. ¡Qué suerte! Actores diogeneros...
Os dejo.
B+a

Hola doña Jovi despues de mas 40 años la encuentro en este mundo interminable de internet, guardo muy buenos recuerdos de usted asi como de Don Aurelio, hay personas y nombres que no se olvidan, y el suyo y el de su marido, para mi como para mi madre no se nos olvidaron jamas, espero poder contactar con ustedes y contarles mas cosas y que me cuenten.....
Se estara preguntando... ¿y este quien es? la respuesta es muy facil, recuerda su epoca de maestra en Torrenueva, y la casa donde vivio.
Muchas veces mi madre y yo les henos recordado asi como a su hermana M. Jose, me encantaria poder hablar con ustedes, espero que a traves de este mundo nos podamos poner en contacto, en un proximo mensaje le dejare mi correo ahora tengo un poco de prisa y no me puedo entretener. No se imagina la alegria que dio ver su mensaje. Un enorme abrazo para usted y su familia.

Querido "labriego": esto de las nuevas tecnologías hace posible tantos reencuentros! ¿Cómo no voy a recordar mi época en Torrenueva? Aunque ha transcurrido toda una vida, fue mi primer destino y en tu casa, mi hermana y yo, nos sentíamos en familia. A ti te recuerdo muy pequeño y yo era tan joven! Imposible olvidaros. He referido muchas veces las veladas, junto a la lumbre, contigo, con tu madre y con tu abuela.
Me encantaría saber de vosotros.
Un abrazo.