Pepe, bienvenido, ahora tendrás que trabajar mucho para rebajar los turrones y comilonas de la Navidad, aunque leyendo lo que haces para la leña de la chimenea, "te rebaja los michelines de cinco años".
Un beso
Un beso
Buenos días Pepi. Ya veo que no quieres ser menos que nadie y te has apuntado al ejército de los griposos. Todo sea por solidaridad. Cuídate y a ver si te recuperas pronto. Yo casi lo estoy aunque no termino de entonar del todo de la garganta. Lo de la leña es verdad, se calienta uno la tira de veces si tienes que hacedrla en montes como estos. En nuestra tierra, con una buena motosierra, es fácil hacerla, aquí tenías que verlo. Pero lo cierto es que lo hago porque me gusta y me sirve de deporte también, como no es una obligación siempre elijo el momento que deseo y voy contento. Esta es la salsa de la vida, hacer cosas porque te apetecen, cuando son por obligación no suelen surtir el mismo efecto. Un beso y a recuperarse.
Pepe, llevas razón por lo de la solidaridad catarral mia, ya voy superando un poco la crisis, gracias. Los enseñantes padeceis mucho de garganta, el esfuerzo de tantos años dando clase simpre acaba resintiéndola, cuidatela. Buen deporte el de la leña además de util.
Un beso.
Un beso.
Buenos días Pepi. Espero que hayas dado un pasito positivo más en la lucha que tienes contra el catarro. Parece que este año está excesivamente pesado y prolijo, no se si habrá alguien que se haya librado. Tengo entendido que vas a menudo a Solana, cuando lo hagas saluda a mi prima Emilia, aunque de vez en cuando hablamos (no mucho es la verdad). Un beso y a seguir con la mejoría.