Luz ahora 0,15915 €/kWh

MINA DIOGENES: Paisanos/as, estamos por esta zona de Málaga un poco...

Paisanos/as, estamos por esta zona de Málaga un poco tristes, ya que en Arriate a 5 km de Ronda donde vive una de mis hijas, ha sido el brutal asesinato de la niña de 13 años. De Álora a unos 50 km. Allí en Arriate vivió mi hija durante un año y conociamos el pueblo (precioso por cierto). Están todos muy consternados y cabreados. Ahora saldrá que los asesinos tienen 17 años, 11 meses y 29 días y no les pasará de nada. Que mala leche de justicia. Y no tienen coj.... a cambiarla (ni unos, ni otros).
Solo nos queda pedir ánimos y fuerza para esos padres. Es una pena de criatura.
Os pido un recuerdo cariñoso y profundo por esa pequeña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
consternación debe ser poco, apolonio: que tu niña salga de casa como todos los días y como cualquier niña y que no vuelva porque se le han cruzado en el camino unos animales debe ser el peor dolor del mundo. Como persona y como madre de una adolescente, no puedo olvidar a esa criatura y a los pobres padres, y maldecir también a esta ley que está convirtiendo en animales a tantos chicos que creen que es un juego y que la justicia les ampara "sus juegos"
besos
Querido APO, lamento de corazon lo de esta joven casi niña, mal nacidos son los que pasan por la vida haciendo estas barbaridades, y yo me pregunto, que clase de seguimiento tienen los respectivos padres sobre sus desalmados hijos?.... lo dejo por que me pongo que no controlo si los hecho la vista encima. Un Besuco amigo.
APO, me uno al dolor de esa familia que me imagino por el sufrimiento que estarán pasando.
Ahora dirán que están enfermos. Pienso que una cosa de estas está pensada y requetepensada, ¿le paso a ella?, podía haberle pasado a cualquier otrapersona que que se les hubiera cruzado en el camino.
Me uno al recuerdo de la chica, tambien al dolor de los padres y la familia, deseo que nunca más ninguna familia tenga que pasar por el dolor de perder a un ser querido de forma cruel y violenta.

Abrazos.
Apolonio, no sabía que era de tan cerca, ayer me quedé de piedra cuando lo oí por la tele. Naturalmente que tendremos un recuerdo para esa niña y sobre todo se me parte el corazón pensando en los padres. Un abrazo.
Quiero manifestar mi más sincero dolor y mi más profunda repulsa ante el vil asesinato de María Esther Jiménez Villegas, en Arriate. Mi más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros y convecinos; también mis deseos de que este asesinato no quede impune.
Apolonio, cuando oigo una noticia de este tipo simpre me pregunto como pueden suceder estas cosas tan terribles, una persona normal por lógica no será capaz de comprenderlo nunca pero lo cierto es que convivimos con más de un asesino suelto por nuestras calles.
Doy todo mi apoyo para esta familia y deseo gran castigo para los asesinos de esta criaturita.
Un beso.