Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Lo de la operación urgente lo recuerdo. Mamá fue a...

Buenos días Alfredo. Pasea algo por estas calles y cuéntanos algo de lo que pasa por esos campos extremeños, así nos enriqueceremos todos un poco. Un abrazo compañero.

Buenas noches Pepe, y a todos los DIOGENEROS/AS del mundo mundial: algunas veces paso mucho tiempo sin entrar en el foro, demasiado diría yo, y al dejar pasar el tiempo, luego me da corte, pero ya que me preguntas sobre los campos extremeños, te comento que… están helados, pero despertando poco a poco, la mimosa que tengo en el campo, que está preciosa, está tomando un tono amarillo y un olorcillo primaveral, que anuncian algo bueno, los almendros ya mismo revientan en una floración increíble… y bueno, es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, todos los diogeneros tenéis aquí en Santa Marta un rinconcito donde descansar y tomar unas buenas copitas de vino. Os espero, Pepe, Apolinio, Regino, Perico, Floreal, (a lo peor con una copa de vino en la mano conseguimos la amistad eterna entre los dos generales guerrilleros), Manolo, (tu ya lo conoces) insisto que a todos y a todas.
Un abrazo
Alfredo

hola alfredo, chabal como estas, yo meacuerdo de cuando te hicieron hecpulsar una piedra que tenias en el riñon, el metodo empleado por don francisco psz con dos bidones, uno de agua fria y otro de agua caliente, cambiandote de nu bidon alotro, asi asta que la hechaste, anda queera chica como un hueso de acetuna no creo que setealla holvidado, un abrazo y un besito ala señora, floreal.

Mi querido y admirado general: la idea de D. Francisco Paz de los bidones es totalmente cierto, lo que parece ser que no surtió efecto fue lo de los bidones y lo de beber y beber agua para expulsar la piedra, ya que la “dichosa” estaba clavada en la uretra y no dejaba traspasar ningún tipo de líquido. Solución, ingreso urgente, yo no estoy seguro, pero creo que en aquellos momentos me llevaron en la furgoneta de Gregorio, y nada más ingresar…operación urgente a toda velocidad, ya que si no el chaval, reventaba…
Una tarde que estábamos bebiendo agua agria, en la puerta de casa y que acababa de traer mi padre, después de ir en bicicleta por ella, creo que tendría 6 o 7 años, me enseñaste a hacer las primeras letras de molde, parecidas a estas (ALFREDO) no se si saldrán, eran letras con sombra.
No se me ha olvidado.
Abrazos
Alfredo

Lo de la operación urgente lo recuerdo. Mamá fue a por mi a C-Real. Cuando llegué al hospital y vi la piedra que te habían quitado, pensé que era un hueso de aceituna que te habías tragado. Tenía la misma forma, un tamaño muy parecido y muy afilados ambos extremos.
¡Menudo susto!
Claro que para susto aquel que yo me di cuando fui a acostarme y al darte un beso vi que estabas como muerto.
¡Los beneficios del hábito de besar antes de irnos a dormir!