Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Amigo Alejandro, que tenga cuidado "El tío la vara"...

Hoy ha sido un día completo y luminoso para mí, pues he pasado unas horas extraordinarias con dos personas entrañables: Pepi y Anselmo. Primero disfruté de una charla-coloquio con los alumnos del IES "Mario López", de Bujalance, y, luego, vino lo mejor, el largo y divertido almuerzo con Anselmo y Pepi, a quienes agradezco profundamente toda su amabilidad y su inmensa generosidad al acogerme del modo que lo han hecho. Las palabras y los recuerdos han fluido de una manera mágica y se nos han ido las horas comiendo sin prisas y evocando paisajes y seres queridos. Hemos recordado, lógicamente, escenas de Mina Diógenes, y digo, curiosamente, hemos recordado, porque los recuerdos de Pepi y Anselmo los he sentido como míos. Magníficas las evocaciones de aquellos días de pesca en los que Pepi acudía junto a su padre y tiraba la boya al agua intentando atraer barbos, carpas o bogas. Me vi junto a mi padre, porque también era pescador de ríos y de pantanos, y sentí mi caña entre los dedos. Gracias, Pepi, por ser tan cordial y positiva. Gracias, Anselmo, por ser tan ameno y acogedor. Bueno, deciros que el viaje a casa lo he hecho muy bien, a través de ese impresionante paisaje de la sierra Cardeña-Montoro. Repito que el día, junto a vosotros, ha sido fantástico. Ya se lo he comentado esta misma noche a Jovita por teléfono y ella se ha alegrado de que lo hayamos pasado bien.
Cambiando de asunto, quiero saludar también a mi buen amigo Rafuki, "El tío la vara", que cada día es más cojonudo y divertido. Gracias, amigo Rafuki, por hacer la vida más luminosa y atractiva con tus palabras y tus recuerdos. Las fotografías tuyas y de tus hermanos me encantan, y me emocionan. La foto reciente, en la que estás con tu mujer, me parece una imagen que refleja muy bien vuestra bondad y vuestra sencillez enmarcadas en el bello paisaje de ese trozo de campo gaditano. Recibid tú y tu esposa un fortísimo abrazo. Y, cómo no, un abrazo muy grande para Anselmo y Pepi, mis espléndidos anfitriones en Bujalance. Sinceramente, me habéis dado un día muy feliz y os lo agradezco de corazón. Abrazos y besos para todos los amigos del foro Mina Diógenes, que es el mejor de España. Os quiere vuestro amigo, Alejandro López Andrada.

Amigo Alejandro, que tenga cuidado "El tío la vara" por que "El trío calavera" se lo va a comer a BEZOZ. Saludos para Paqui y para ti. Espero que nos conozcamos en la romería.