MINA DIOGENES: GENERAL FLOREAL, no puedo dejar tranquilo a uno que...

Buenos días para todo el mundo. Perdón he entrado como las borriquitas, especiales para Pepín, Matana, LuisMi Feli, Pepe y Balti. Creo que no me dejo a nadie.

EEEEEEEEE que te has olvidao de mi, que etoy aqui y tu no darte cuenta.

Lee bien y mira la hora porque creo que has escrito después de mi.
Pepe, yo no me fiaria mucho de la pajarraca esta. Fíjate que hasta quería cambiarme a mi gallo Valentín.

Este mensaje es mío (Pepe). Como ya estoy convencido del bando en el que debo estar uso el de la compañera lugarteniente de Floreal. Es que si no no me deja marchar para Potes y me están esperando. Un abrazo para todos. Luego si puedo entraré ya desde otras tierras.

¡tendrá valor, la malvadilla esta ¡así que ahora usamos el vil chantaje para atraer a paisanos a las filas de los malos. pues ni aún así conseguiran vencernos ¡hombre ya ¡. aprovecha el tiempo que te queda subida a la encina, porque dentro de muy poco no podrás ni acercarte a ella.
besos

jajajajajajajajajajajajajajaja ja... que me tengo que ir a comer, vaya por dios, ¿Como estas bella doncella descarriada?... deja en PAZ al Papi mi JEFE. Ser una orden so descastá. BESUUUCOOOSSSSS.

Jose V. eres una picarona, ¿nos puedes explicar que clase de bebedizo le has administrado a Pepe para tal cambio? cuando nos veamos vas a tener que darnos más de una explicación, trabajar a la espalda ¡que horror! te los llevas a tu casa y de ahi salen con otras ideas, ¿que métodos usarás?.
Un beso reclutadora de almas.

pepi la suabe, tu acallar. y deja tranquilo al compañero pepe por que el sabe muibien lo que ace, y esplicame que as hecho con elcompañero anselmo que ace muchas lunas, que no lobeo asomarse por el foro como le allas hecho algo tebas a enterar. bbb+aaa.

GENERAL FLOREAL, no puedo dejar tranquilo a uno que ha desertado de mi bando, a tu compinche Anselmo lo tengo bien amordazado y todos los dias le tengo 5 ó 6 horas de mitín para que vuelva con quien tiene que estar: EL CAPITÁN PERICO, ya casi lo tengo convencido, si no se convence por la buena será usando la fuerza.
Un beso.