Luz ahora 0,08500 €/kWh

MINA DIOGENES: Mari, desde luego que aquel día de fiesta se convirtió...

Buenas y lluviosas tardes por Madrid, no quiero que pase otro dia sin pasar un poco por mi pueblo y sus habitantes incluidos todos hasta los nuevos que no conocieron La Minera, que Apolonio relata y que para mi especialmente tiene un recuerdo especial... por el accidente que sabeis los de mi edad...
"Ese 18 de Julio iba aser una fiesta... se convirtió en tragedia ". Con un muerto que los mas enterados saben quién fué. Yo tengo muy visibles las cicatrices para siempre.... casi pierdo el ojo.... y como no me he hecho la cirugia pues se ve bién.
Jovi ando liada estoy haciendo un curso de Word.... ya me hubiese venido bién antes, cuando existia el blog "por pasr el rato "... Como a todo... llego tarde...
Quiero mandarle mi alegria a Rafi por su nietecita. Con el deseo de que la disfruten mucho... es una felicidad grande una nueva pequeñita que alegre nuestro pueblo virtual aunque, siempre vivo siempre a través de vuestra aportaciones diarias... Y en el sentimiento de los que como yo no entran, ni son tan constantes.
Mi pierna va igual... yo tiro como puedo.
Mis hermanas siguen en Solana y hace mas de dos meses que no voy por allí.
Gracias por vuetra compañia y recuerdo. Volver a desear a Benito mucha esperanza de recupereación. y PARA DIOGENES CON SUS GENTES.... MI CARIÑO Y LA NOSTALGIA DEL RECUERDO..

Mari, desde luego que aquel día de fiesta se convirtió en una gran tragedia, de pensar por donde cayó la minera dan escalofrios, la verdad es que fué una suerte para los pasajeros "entre ellos tú" que solo hubiese un muerto con ese precipicio tan enorme, el lugar del accidente sigue como aquel año y día y cada vez que paso me acuerdo de aquello, el muerto fue el padre de Juli la alcaldesa de Solana del Pino, he oido decir que murió por ser diabético y tener grandes heridas, en aquellos tiempos la asistencia sanitaria no era como ahora de rápida y cuando al pobre hombre le llegó era tarde para él. Tú tienes secuelas de aquello y lo vivistes de lleno.
Aunque tu pierna siga igual (secuela del accidente) tú eres valiente y como dices tiras como puedes.
Un beso.