MINA DIOGENES: ¡Jesús, por Dios! que altura está cogiendo nuestra...

Noticia de última hora:

Según un Boletín informativo de gran tirada, se ha producido un gran escándalo en un recién inaugurado Centro Social de una importante ciudad manchega.

Informa dicho Boletín que durante una cena organizada por el Vicepresidente de la Junta Directiva para celebrar la citada inauguración, los asistentes a la misma sacaron todos a la vez la navaja alarmando con dicho acto al personal del casting contratado para servir esta cena. Creyendo que les iban a atacar, salieron corriendo y avisaron al 091. La Policía tuvo que intervenir ante tal revuelo y detuvieron al Vicepresidente, (presunto cabecilla); trasladándolo posteriormente al Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha.

Según datos obtenidos de la policía, el detenido declaró: "pero si sólo lo hicimos para cortar el pan, el jamón y los choricillos".

Personal del Centro Penitenciario han comunicado a nuestro reportero que por las noches se oyen lamentos en la celda donde se encuentra el supuesto cabecilla, diciendo: "no voy a llegar a tiempo para defender la nº 5, ni voy a poder dar instrucciones a mis subordinados".

Ahora todos nos preguntamos, ¿a qué se referirá con estas palabras y que será lo que estaría tramando?.

Según indagaciones realizadas por reporteros de este Boletín, parece ser que el susodicho cabecilla mantiene una gran contienda por la posesión de una encina situada en una finca de una localidad cercana, haciéndose llamar "General". ¿Será a esto a lo que se refiere con sus lamentos?.

Noticias llegadas a nuestra redacción indican que el citado "General" se ha visto involucrado en algún acto de secuestro de una persona cercana a su entorno familiar, y que alguno de los que él denomina subordinado maltrata moral y psíquicamente a su más eterno contricante en la disputa sobre la posesión de la encina.

De momento el Juez que lleva el caso mantiene el mismo como secreto de sumario.

La policía continúa investigando para encontrar a sus subordinados, y por lo tanto, no se descarta que haya nuevas detenciones.

¡Jesús, por Dios! que altura está cogiendo nuestra batalla, y yo que me creia que era así como en plan domestico, y va y sale en un boletín de gran tirada, que no se donde lo tiran, pero que lo tiran a lo grande. Habrá que estar pendiente de los telediarios, porque le falta el canto de un duro, para que salga en todas partes.
Por cierto, enhorabuena al cronista que lo ha redactado, está pero que muy bien hecho el trabajo, si señor.
Besos. Graci