MINA DIOGENES: Mari, no te puedes imaginar lo agradable y reconfortante...

FAMILIA:
No se por donde empezar, estoy tan agradecida a todos con los que ayer compartimos el encuentro mi hermano y yo... que me es dificil hilar un mensage....
Lo del beso en los morros con Juanrra fue lo mas pecaminoso.
Que me perdone su mujer, ¡tenia tantas ganas de conocerlo, que despues incluso surgió lo del huevo!..
Somos un caoS!.......
Diógenes como pueblo desapareció... Y los que somos de allí lo llevamos... como podemos. El afecto, la generosidad y el deseo de abrazarnos para sentir que ¡DIOGENES REVIVE!
Faltó gente, y habia huecos.. se masticaba la ausencia.... Pero hubo pesos pesados con toda la fuerza y esperanza necesarias para agradecer a la vida que nos mantengamos juntos. EL FRANCES.. como un chavalin participó hasta del baile. Su nieta dió la talla, tan bonita y joven colaboró a dar belleza y juventud a nuestra comida.
Ita celebró el cumpleaños, y nos obseqió con sus hermanas...
Esperanza ocupó el espacio de nuestro deseo.. todos la disfrutamos.
Hicimos planes comimos y compartimos cotidianedades.
El marido de La Farnés Maroto guapo como ella, como la mujer de Castaño pusieron el toque que nunca falta en nuestros encuentros. Manolo colaboró como acostumbra.. Ya lo conoceis por el foro... Pili Serna y su esposo... Amorosos y diogeneros de primera... Pepi.. La imagen del foro... ¿que voy a deciros, que no podais imaginar?.. Anselmo se destacó por su agradable participación en el baile junto con alguno, que no paraban, el marido de Mari Cruz y familia junto con ella. Jovi muy juvenil y dicharachera.
Maruja y famila (la panadera).
El resto si no se me pasa alguién acudieron en Diciembre... Y seria ya muy largo nombrarlos.
Jovi es la excepción pero, se que os agradará saber que aunque mas delgada merece que nos alegremos todos de verla mover las caderas con el Francés.
Otra gogo espectacular Mari Carmen la del Morón.
Risas besos, piñata de corazones de caramelo... Maioli con pelo suelto dandole al ritmo sus rizos, su hermana y esposo
La tarde llegó rápida... y salimos.. con desgana y frio tiritando de deseos de con Antoñito Luengo, volvernos a perdernos en el sueño de nuestro Diógenes.

Mari, no te puedes imaginar lo agradable y reconfortante que me resulta el que me incluyas entre los diogeneros de primera.
Te lo agradezco de corazón.