Calcula tu ahorro de luz

MINA DIOGENES: Entonces, tu, solo te tienes que dedicar a buscar los...

mui buenos dias a todo el foro al conpleto solecito y un poquito fresco pero no pasa na bueno creo que ya me estoi yendo

perico ay un guequito para mi ermano y yo en la numero fay un beso para todos

Ramony, ya la probaste el año pasado. Creo que nuestro MAGNÁNIMO CAPITANILLO te dejará el mismo huequito. Como dices que ya te estás yendo, entiendo que vienes con tanto tiempo para guardar la encina número 5.
La Juli ya se sabe su parte de drama. Espero que la Tomates esté lista.

ay andamos pero nose porque lo cojo poco jovi yo lo boi a intentar un beso

Hola Ramony, andamos de fregoteo ¿No? Yo aprendiendo el uso de la fregona. Es para tener en condiciones el entorno de la encina. Un beso

No tienes servicio de apartamento?.

Es hotel con todos los servicios, (todos, todos) pero hay aulas con toda clase de cursos. Entre ellos como dejar los bajos de una encina como los chorros del oro.

Entonces, tu, solo te tienes que dedicar a buscar los lunarcillos?. Busca, busca porque, seguro, que siempre encontraras uno nuevo.
Ya me estoy empezando a poner triste, ya dia 18 y tengo que marcharme para Espana. Aunque tambien tengo muchas ganas de ver a mis hijos, a mi marido y a mis animalitos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, cuando subas al avión dile al comandante que si tiene todo bien revisado, mira lo que le ha pasado a mi hijo.
El viernes mi hijo mayor se fue a Rusia, cuando llevaban 30 minutos volando, el comandante les dijo que los frenos no funcionaban bien y no podían aterrizar en una pista con hielo pero no podían aterrizar con tanto combustible, vuelven a Barajas y están dando vueltas 2 Horas, bajan y cambian de avión, tenían que llegar a las tres de la tarde y llegaron a las 9 de la noche
Rafi, aunque sea duro venirte dejándote allí tu florecilla no estés muy triste, el tiempo vuela y ya mismo estará contigo de nuevo, te necesitamos para la romeria y tus niños y marido te estarán esperando muy contentos de tu vuelta, aunque ya te lo he dicho, buen viaje, ya nos enseñarás alemán.
Un beso.