Luz ahora 0,07726 €/kWh

MINA DIOGENES: Querido Marce, es verdad; no sé cómo me las arreglo...

Buenos Dias tengais todos, espero que hayais descansado todos bién, sin tanto calor por lo menos, hoy un recuerdo cariñoso por los dos Militares que han muerto en servicio en Afganistán, he estado desde la distancia acompañandoles en el homenaje que les han hecho, la verdad es que impresiona, y mas ver al niñito dándole su último adios a su Madre, que reciban todo el cariño las dos familias y todo el consuelo nuestro como Españoles. Hoy no es tan buén día, pero arriba los corazones. BESUCOS a todos.

Jose, me uno a tus sentimientos. No quiero hablar de este asunto en público porque me indigna muchísimo y diría cosas que por mi condición no puedo manifestar públicamente.
Gracias por acordarte de ellos.
Muchos besucos.

Marce, lamentables muertes que nos producen dolor a todos, no conozco ese mundo pero los que estais dentro de él, seguro que teneis motivos para la indignación, ojalá que fuesen las últimas.
Un beso.

Con este mensaje os deseo feliz noche a todos.

Yo si conozco ese mundo (tengo tres familiares dentro de él) y hasta hace poco, cuatro.
Todas las muertes de forma violenta són de lamentar.
A diario mueren obreros y de esas personas se habla muy poco.
Esta mañana ha fallecido en Madrid un empleado de la Consejeria de Medio Ambiente y poquitos nos hemos enterado, d. e. p.
B+a.

Después de pensármelo detenidamente, he decidido hacer un último comentario en público sobre este asunto, del que ya no volveré a escribir en el foro.
Hay diferencia entre "morir" (por un accidente o una enfermedad) y que "te maten" con una bomba o un tiro en la nuca.
Saludos.

Hola Marce: antes de salir he querido dar un vistazo para ver quien estaba de "andorreo" y he comprobado que nuestro poeta-pirata favorito parloteaba con la Güela de Amanda. Quería enviarte un saludo ya que llevamos muchos días sin encontrarnos y decirte que olvidé mencionarte esta mañana. Un abrazo.

Jovi, ya sabes que yo solo tengo acceso a la informática en el trabajo, porque en casa siempre hay lista de espera.
Pero siempre veo que madrugas, y antes de que yo me incorpore, ya estás "de marcha" por ahí.
Yo también me alegro de haber coincidido hoy.
Besotes.

Querido Marce, es verdad; no sé cómo me las arreglo para tener siempre algo en danza. Quizás se deba a que al disponer de tiempo libre me meto en algunos "fregaos" y una vez dentro no puedes dejar a la gente tirada. También procuro ser útil a mis hijos y solucionarles los asuntos burocráticos que dependen de aquí; y en el último año ha habido bastantes cosillas que arreglar.
Por otro lado procuro no abandonar mis hábitos de correcaminos y de asistencia a actos que me interesan. Si a eso le añades los nietos... comprobaremos por lo que a la jubilación la llamamos tiempo de júbilo. Sólo se necesita salud, energía y deseos de hacer cosas.
Besotes para tu Pili y para ti.