-25% solo aquí

MINA DIOGENES: Jose V. que alegria más tremenda me da ver tus escritos...

Hola Holaaa! que estoy aquíiiiiiii, Buenos Dias tengais todos mis buenos amigos, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo y cariño, me hacian mucha falta y aunque toda mi familia y amigos de la tierruca han estado conmigo, me ha venido muy bién vuestra energia, la verdad es que en estos momentos es cuando se valora la amistad y el afecto, un buén susto a mi y a mi familia nos han dado pero Gracias a Dios y a nuestra Virgen de las Minas, fué un error el cual poquito a poco tendré que ir superando, Gracias de todo corazón, para mi ayer si fué un gran día, recuperé la Paz y la normalidad, de nuevo GRACIAS A TODOS y a seguir con esa fuerza que vosotros desprendeis desde esta maravillosa ventanuca Diogenera, la verdad es que en estos momentos se aprende a valorar lo que es esencial e importante en la vida, la familia y los buenos AMIGOS, nada tiene importancia mas que el saber VIVIR y dejar VIVIR. Un ABRAZO y aquí estoy de nuevo para daros la tabarruca.

Perdonad a los que me habeis llamado y no os he podido contestar, tenía el móvil en silencio y en esos momentos me era imposible hablar con vosotros, pero hablaremos.

permitirme que agradezca a mi chacha y cuñadín su apoyo, en cuanto lo supieron se vinieron rápidamente Gracias a los dos.

Ahora voy a leeros poco a poco habner que nuevas hay. A los enfermucos mi solidaridad y cariño, deseando se repongangan lo mas pronto posible. Hasta lueguito.

Jose V. que alegria más tremenda me da ver tus escritos de nuevo en nuestro pueblo y sobre todo lo que me proporciona una alegria desmesurada es que todo haya quedado en un gran susto, "no podia ser de otra forma, tenias todas las energias de mucha gente dirigidas a ti para que todo fuese perfecto" el susto poco a poco lo superarás, nos sentimos todos muy contentos, "no es para menos".
Ahora siempre que puedas a seguir con tus escritos en el foro y tus canciones de cumpleaños feliz que eres tú quien mejor sabe cantarnos la felicitación cuando cumplimos.
Un beso.