Luz ahora 0,09700 €/kWh

MINA DIOGENES: DIOGENES REVIVE...

DIOGENES REVIVE

Manolilloooooooooooooooooooooo ooo no vayas a por los churrillos que esta mañana ya te he adelantado.

Sabes esta mañana habia mucha cola allí en el Pinche, y me he encontrado alli a la Carmeli a la Graci a la Vicenta a la Andrea a la Jose a la Tati, Carmencita la Tomasa, la Emilita, la Oristelita tambien estaba Pepin, Felix, Victor Regino Perico, Vicente Lara Panta Rafuki, Juan Antonio Santos, Apo, bueno y unos cuantos más etccccccccccccccccccccc

Y hemos quedado que nos vamos todos al casino a comernoslos que nos va a hacer la madre de la Andrea un buen chocolate.

Hemos quedado allí por que este fin de semana vienen a jugar un partido de futbol los de Solana, y las chicas estamos ilusionadisimasssssssss jajajajajajajajajajajajaja ¿quien ganaraaaaaaaaaaaaaaaa?

Mi porra es:

DIOGENES 6
SOLANA 1
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Loli, eres sencillamente genial.
Un beso
guapetona pues no asmirado bien porque tambien esta yo, pero claro ami no measquerido ber so antipatica, pero como yo si tequiero te mando un abrazo grande grande grande, floreal.