-25% solo aquí

MINA DIOGENES: Conchita, ya te estábamos echando de menos....

Con este paisaje un poco nublado de la mina, con su castillete y esteril delante de la sierra Madrona que tantas veces veíamos desde nuestra casa, os transmito un recuerdo y saludos de parte de un diogenero-minero " de raza", que todos sabeis. Es mi marido, que por el momento está bastante estable y pasando un verano tranquilo.
Le he leido bastantes de vuestros mensajes, aprovechando que hoy hemos tenido sobremesa de cena larga y llena de evocaciones.
Siempre me cuenta sus recuerdos y me encarga que os diga que sigais tan unidos.
Un saludo con el afecto de esta pequeña familia diogenera
Conchita Y Jorge

Conchita, ya te estábamos echando de menos.
Me alegro que Jorge esté estable. Me imagino que el tiempo que se avecina no le sentará muy bien del todo.
Nosotros, a la que ibamos hoy para Madrid, por la zona de Buitrago hasta Cabanillas mas o menos hemos pasado miedo porque la lluvia era impresionante y la carretera estaba bastante mal.
Un beso, también para Jorge.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uufff RAFY, me imagino el vendaval con lluvia que os habeis encontrado por esa zona, ya que aqui el viento ha sido racheado y fuerte y he visto romperse paraguas.
Yo hoy me quedé muy prudentemente en casa.
Me da pena que con este tiempo ya no vamos a poder salir de casa tanto, porque Jorge puede coger cualquier cosa, asi que se han acabado los aperitivos " en mesitas de terrazas", con lo que nos gustaban.... pero tengo como recurso las meriendas en casa con amigos, que ya hemos comenzado a organizar, ... (ver texto completo)