Rebaja tu factura AQUÍ

MINA DIOGENES: enrique me alegro de que me ayas contestado y de tu...

Hola Enrique, bienvenido, eso que te pasó a tí hace 14 años con esa chica debió ser "muy profundo" que tengas suerte en tu búsqueda.
Un saludo.

Buenos días, Pepi.
Creo que te contesté anoche desde mi "Blackberry". Pero de esos cacharros no se puede uno fiar. Gracias por tus ánimos y te facilito mis correos por si necesitaras algo, o bien, dispusieras de nueva información: montcal7@gnail. com ó e. m. c@csic. es.
Un sincer saludo y muchísimas gracias.

Hola Enrique, sí me habias contestado anoche, veo que tus investigaciones van por buen camino de la mano de Esperanza.
Tanta tecnologia como está saliendo constantemente te puede volver loca o loco, lo mismo te han echado los Reyes Magos tu Blackberry, si es asi disfruta con la maquinita.
Un beso.

Esperanza me está ayudando mucho, podría ser buena investigadora, que buena falta nos hacen en este país. En realidad, os tengo que agradecer a todas y todos vuestra bienvenida y buen hacer. Y yo, que domino bien el castellano, a veces me veo en dificultades para poder encontrar una de agradecimiento que exprese exactamente toda mi gratitud hacia vosotras/os. Buena noche y un beso, Pepi.

buenos dias enrique el castellano lo dominamos todos mui bien y de gracias nada aqui en este foro se acoje a toda persona que entra sobre todo si es sana y beo por tus letras que tu lo eres creo que mis paosanos estaran de acuerdo con lo que digo asique bienbenido lla nos iras conociendo a todos...... mas locos que una cabra pero buena gente un beso

¡Hola, Ramona!
Buenos días. Gracias por tus palabras. Sano de mente y de corazón (de hecho tengo que pasar una revisión anual exhaustiva médica y psicológica todos los años para renovar mi licencia de vuelo-fui piloto militar-).
Un beso.

enrique me alegro de que me ayas contestado y de tu trbajo mira yo necesito un piloto cada dos por tres para traer yllebar ami hija de biaje un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues en Cuatrovientos estoy. Un beso, Ramona.