MINA DIOGENES: Pepi, no te quede la menor duda que Amanda se queda...

Marceeeeeeeeeeeeeeeee, aparece y cuenta cuenta.... Besucos y buén Lunes.

Pues nada, cuento, cuento.
El viernes pasado me examiné de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años, para la que había estado estudiando estos últimos meses.
Como yo soy de naturaleza optimista creo que me salió bastante bien, pero las notas no salen hasta el próximo viernes.
Después hay que pasar una entrevista personal, y si no te dan "apto" en la entrevista, la nota del examen no te sirve para nada. Ya os iré contando como va el tema.
Besotes.

Marce, si ves que no te ves capacitado para la prueba de acceso presentamos a la Vinagrilla. Como tiene la cabeza tan perdía lo mismo pasa sin problemas.
Un beso y espero, seguro que será así, que el viernes te darán una buena nota.
Un beso.

Jajajajajajaja.... no des ideas, haber si se me va a amontonar el trabajo, bastante tengo con aprenderme a Bach, y a Mozart, y a Beethoven que el pobrecito se quedó sordo desde muy pequeñito, y menudas notas mas agudas que dejó... jajajajaja Besucos y hasta luego que me viene la tribu.

¿Qué les habrás hecho de comer a los pobrecitos.

Rafi, Felicidades para Amanda con retraso, tiene un precioso primer añito, que siga cumpliendo muchísimos más y podamos compartir la tarta como este año con ella.

Tus gallinitas y ovejitas pocas hierbas tienen para picotear con lo seco que está todo, cuidale bien la gallina a Jose que como la vea más delgada es capaz de hacerte algo, llévala de restaurantes si es necesario.
Un beso.

Feliz noche a todos, que durmais como los Ángeles.

Muchas gracias Pepi. Está hecha un bichito, pero bichito.
La madre ya está preocupada porque se tiene que poner a trabajar el día 15. Ahora le toca al padre, dos meses, coger las riendas.
Las ovejita, las pobres, poca hierba hay en el campo para comer. Dicen que la semana que viene cambiará el tiempo e igual llueve.
Un beso.

Rafi, entiendo que tu hija esté preocupada y tristona pensando que no puede estar con su niña todo el día como hasta ahora, que no sufra mucho, la deja en buenas manos, no es igual con su papi como con gente de fuera.
Un beso.

Pepi, no te quede la menor duda que Amanda se queda en unas buenísimas manos.