Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Jope Rafi, anoche te estarias escondiendo por las calles...

Buenas tardes.

¿Está todo el pueblo echando la siesta?.

Abrazos.

Buenas tardes compis, tengo un ratuco para saludaros y deciros que el pollo estaba de muerte UHHHHHHHHHHHHH que rico me ha salido, Gracia a nuestra Rafilla por la receta, como sabeis he canbiado las almendras por cacahuetes y han matrimoniado muy bien, jajajajajaja si si se lo han comido todo..... BESUCOS y prometo volver.

Brujilla que es eso del pollo cuéntamelo que no se que que va

Chiquitín, lo del pollo resultó ser un PAVO de enorme que era, pero con la receta de Rafilla me ha quedado para chuparse los dedillos, el puñetero no cabía en una cazuela y tuve que hacerlo en dos, pero me salí con la mía.. y tengo comida para mañana... jajajajajajajaajjajaja BESUCOS

Hola diogeneros, no me da el dia para saludaros antes, hoy voy a hacer la ronda con todos en camita.

Jose, veo que el cambio de almendras por cacahuetes te ha dado un resultado magnifico, nos llegas a invitar a comer y del pavo no quedan ni huesitos, me alegro de que te haya salido tan buenisima la receta de Rafi.
Un beso.

Pepillaaaaaaaaaaa, ya me iba a retirar pero me ha hecho ilusión verte por el pueblo, teneis mucho calor por vuestra zona?... si es así envía un poquito para acá que mañana va hacer fresquito, como estos dias, vamos, que nos tenemos que arropar con edredón... jajajajaja Besucos para mi compi Ansel que no le vemos el peluco, y otro GRANDOTE para ti.

Jose, somos unas rocheras trasnochadoras, menos mal que en las calles diogeneras no corremos ningún peligro aunque seamos chicas solas de madrugada.
Aqui si hace muuuuuuuuuucho calor, según he visto en el tiempo sois vosotros los que nos mandais fresquito para el fin de semana, yo soplo para arriba a ver si os sube algo de temperatura.
Un beso.

Ehhhhhhhhhhhhhhh que yo también estoy leyendo.

Jope Rafi, anoche te estarias escondiendo por las calles diogeneras porque Jose y yo que andábamos de ronda de madrugada no te vimos hasta el final cuando nos despedimos.
Un beso.