MINA DIOGENES: Cochita, me alegra verte haciéndonos una visita....

Y sigo con mi apoyo a los mineros españoles que están luchando por su trabajo, por sus familias y por sus comarcas. Luismi, te pregunta German, que si has trabajado en la mina. No lo sé si lo habras hecho, pero por parte de tu mujer Oristelita, le diremos a Germán que un motón bien grande de familiares (padre y tios). Un abrazo.

Hola Apolonio: es que me pareció ver a Luismi muy metido en un lugar que por su aspecto me pareció una mina. Ya me supongo que todos o casi todos los que habéis vivido en Diógenes, habréis trabajado en la mina. Yo algo entiendo de eso; pues entre otras muchas cosas, también fui minero en Minas Gloria, en Córdoba. No fue mucho tiempo el que estuve allí, pero llegué a conocerla muy bien y a demás creo que hasta fuy feliz; pues yo suelo decir que para mí, el tiempo anterior y lo que hice en él, fue peor. Bueno, ahy que matizar algunas cosas. Un saludo para todos. Ah, y aunque no soy nada futbolero, me alegré de que el resultado fuera el que fue. Si yo ya lo digo; dale pelota a la gente y te dejarán tranquilo. Bueno, no me hagas caso que yo es que soy así de raro jejeje.
Un saludo para todos.

Germán, dónde está la mina Gloria.

Hola todos, rforo de Diógenes. Al recibir el aviso de que había varios comentarios en esta foto "tan minera" que puso mi maario, me ha dado una especie de calorcito al corazón. Me alegra veros tan animados y me pusisteis la sonrisa del dia.
No entro casi a internet y me falta ytodavía el organizar mi vida y serenidad con tantos trámites y problemas que han ido surgiendo, pero poquito a poco sigo haciendo todo, y viajo ahora mucho a Madrid porque mi hijo se ha mudado de piso y tuvo obra y agobios con ello.
Cuando voy a Madrid me suele llevar Jorge Jr a ver a su padre y siempre veo con el corazón su gesto de cariño y lo bonitas que quedaron las flores que nos mandasteis.
Bueno, solo deciros que esa jaula de la mina aun os vale para subir y bajar con vuestra buena relación de diogeneros y eso me alegra.
Un abrazo a todos y disculpad que apenas intervenga ahora. Ya llegará mejor tiempo.
Conchita Darlington

Cochita, me alegra verte haciéndonos una visita.
Tienes que animarte mucho y seguir adelante. Creo que tienes una ayuda muy importante, tu hijo.
Un beso muy fuerte.