Rebaja tu factura AQUÍ

MINA DIOGENES: La verdad Diogeneros y amigos que nos acompañais, es...

La verdad Diogeneros y amigos que nos acompañais, es que España está que arde... en el más amplio sentido de la palabra. Y a mi me gusta veros por aqui, y más cuando me dais un poco de conversación.
No sé como estarán mis hermanos, que viven en Torremolinos. Aunque es gratis el tfno, no los ecuentro en casa. Y eso es porque Dios asi lo ha decidido para la salvación de mi alma.
Creo que Mayte la del Francés, si no cobra, es por el bién de todos. Gracias por tu paciencia y comprensión... Todos hasta los dicapacitados deben. ayudar a que la buena gente que tanto nos quiere, no se sofoquen. Los ha votado el pueblo por algo... ellos saben (son expertos en corrupción por el linaje de sangre).
Mi hija llevaba 8 años trabajando los cursos completos, eso si en el instituto que le tocaba. Aprovó sin plaza la oposición. El curso pasado estupendamente... trabajó en total 5 meses. Bién. Aqui en madrid es una alegria.... las familias que he tenido a sus hijos, y que me encuentro en el autobús.... todos estan en paro... logicamente porque son unos cabrones que no quieren trabajar.... Ellos no me lo cuentan asi, pero yo que confio en las palabras de nuestros gobernantes, sé la realidad.
Y ahora con estos niños de Cordoba, pues estupendo. El papá buena persona y por amor a su mamá, ha decidido lo mejor. La mamá ha debido de vivir una constante luna de miel con él.... Los psicopatas son esos psicopatas.
Y Me alegra encontrar a Pepi por aqui. Por supuesto a Jovi, que espero abrazarla en persona mas temprano que tarde.

Porque " Se abrirán las grandes alamedas / por donde pasa el hombre construyendo / Para siempre su libertad
(últimas palabras de Salvador Ayende)
Os quiero y recuerdo a tod@s..... Diogenes VIVE!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mary. ¡Cuánta razón tienes! Es que somos unos inconformistas, respondones incontrolados, carentes de los dones de la paciencia y de la comprensión para con tan sacrificados dirigentes, banqueros y ejecutivos que han sido tocados con el halo de la más suprema sabiduria y se ven forzados a realizar enormes sacrificios para dirigir a esta tropa disconforme, contestataria... Y hasta inculta.
Besos