-25% solo aquí

MINA DIOGENES: Pues yo, Jose, hace muchos, muchos, muchíiiisimos años...

Vamos ha ver TORERA: me parece estupendo que defiendas el maltrato de los animales
pero jolines, déjanos a los cuatro románticos que nos sigue gustado los toros disfrutar de las corridas, que dentro de unos años ya las irán quitando, por que
eso sera lo que ocurra, pero espero que pasen muchos años.
Modorrilla ya bastantes cosas nos prohíben y nos quitan los políticos, como para que entre nosotros los curritos que andamos a pie, nos peleemos y nos prohibamos las cosas.

YO CAMBIEN TE QUIERO por que se que eso es lo que me vas ha decir
A la niña la quiero mas

¡Vamos a ver Torero!, voy a contaros lo que me pasó, ya os dicho que soy antitaurina, de niña mi tío Jerónimo nos llevó a mi primo Santi y a mi a la Plaza las Ventas a ver una corrida, cuando salimos yo quedé impresionada con lo que ví, y le dije a mi tío que no me había gustado; pasado muchos años ya casada aquí en Santander, le regalan dos entradas a Celes por las fiestas de Santiago, (que a él si que le gustan y mucho), en pricipio iba a ir su niña con el, pero llegado el día su niña le dijo al Papi que no podía, la había salido otro compromiso a si que Celes me dijo porfa!, vente conmigo para no ir solo, yo no quería pero finalmente ésta fiera cedió a si que nos plantamos en la Plaza en un pis pás, y ahora viene lo bueno, estuve mas tiempo con los ojos cerrados que abiertos ah!, y cada vez que hacian algo al toro grito vá grito viene.... jajajajajajajaja, bueno sigo, llega la hora de matar al toro, recuerdo que ese día solo habian cortado una oreja, fué en el ultimo toro, y cuando se da la vuelta el torero todo CHULITO y bién PLANTAO para ofrecersela a alguien a quien creeis que le cayó?...... A LA MUÁ!, menudo salto pegué, pero no de alegría, me puso la camisa BLANCA llenita de sangre y ya sabeis como terminó la tarde, enfadada con Celes, le dije que no volvía más, y así lo he hecho, ya que ese día iba a acompañarlo a él, no a que me dieran con una oreja.......... Bueno, que respeto a todos los que le gustan como no, pero si tengo que acompañaros voy solo hasta la puerta, os espero tomando unas agüitas amarillas tan ricamente hasta que termineis vale?...... ¡ala!, que ya os he dado la chapa y no vale reirse que yo lo pasé mu mal. BESOTES

Pues yo, Jose, hace muchos, muchos, muchíiiisimos años asistí a un espectáculo taurino en una plaza importante. Actuaban primeros espadas y contemplé algo, para mí, lamentable. Tras esas picas afiladas (¿banderillas?) después de estoquearlo (¿Se dice así?), vi a un animal sobre la arena, ahogado en su propia sangre, que no moría y al que varias veces le clavaban un puñal pequeñito para intentar rematarlo. Los aficionados gritaban ¿Crees que estás quitando los "caliches" a las patatas?
Me deprimió tanto el espectáculo, que no he vuelto.
No entro en discusiones en pro o en contra, aunque vistos los toros desde una perspectiva histórica es bastante curioso conocer la época a la que se remontan.
Besos a todos.