-25% solo aquí

MINA DIOGENES: Hola Alfonso o... ¿Alfonsito? no se como llamarte,...

Tenemos casas más grandes, pero familias más pequeñas.
Tenemos más compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos más medicinas, pero menos salud.
Hemos multiplicado nuestras fortunas, pero hemos reducido nuestros valores.
Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.
Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con mas libertad, pero menos alegría.
Con más comida, pero menos nutrición.
Son días en los que quizás llegan dos sueldos, pero entran los divorcios.
Son tiempos de casas mas lindas, pero más hogares rotos.
No guardes nada "Para una ocasión especial", porque cada día que vives es una ocasión especial.
Lee más, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas.
Pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos.
Come tu comida preferida y visita los sitios que ames.
La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es sólo para sobrevivir.
Usa tus copas de cristal; no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo. Las frases "Uno de estos días", algún día, quítalas de tu vocabulario. Escribamos aquella carta que pensábamos escribir "uno de estos días".
Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuanto los queremos.
Por eso no retardes nada que agregue risa y alegría en tu vida. Cada día, hora, minuto, es especial.
Si estás tan ocupado y no puedes tomarte unos minutos para invitar a algún amigo a que lea este mensaje y te dices a ti mismo que le avisarás "uno de estos días", piensa que "uno de estos días" puede estar muy lejano, o puede que tú no llegues nunca. De G. Arana. Os deseo a todos una feliz Navidad y que nos veamos en Mayo.

Hola Alfonso o... ¿Alfonsito? no se como llamarte, para mi siempre te he recordado con el "ito". Hace poco una persona muy querida para mi; Don Adolfo del Cacho Fernandez, me hablò de este sìtio y la verdad es que hasta hoy no habia entrado para poder sentir una lluvia de sensaciones y emociones que me ha provocado el comprobar la posibilidad de entrar en contacto con tantas personas que guardo y guardarè siempre en mi memoria y de las cuales pensaba que no volverìa a saber nada de ellas. Siento como si hubiese vuelto atras en una màquina del tiempo.
Posiblemente te estaras preguntando quien narices soy yo y muy probablemente no te acuerdes de mi. No importa... mi memorìa prodigiosa (modestia aparte:-)) me permite mantener fresco el recuerdo de una de las familias a las que con mas cariño recuerdo. Yo soy el hijo de Antonio Bravo, q. e. d (Antoñito) Si no sabes de quien soy no importa, pregunta a tus padres y ellos te pondran al corriente detalladamente. ¿Que tal estan? ¿Como os va a todos en Jaen? Recuerdo con cariño muchas cosas de vosotros; Tu padre me hacia rabiar constantemente, me prometia regalos que luego no me daba, me subia a los arboles y me dejaba allì encaramado o se escodia detras de alguna esquina para pegarme el susto del año, pero bueno, no solo me hacia perrerias, tambien me sacaba de paseo por el manzano, me compraba una mirinda en el casino o me llevaba con el, de pesca al pantano... Aun recuerdo el dia que pescò un pez enorrrrme en una dura batalla de casi diez minutos con la caña de pescar, despues, claro está, dio el paseillo triunfal por toda la calle Jardines enseñando emocionado semejante trofeo. Tambienen me biene a la memoria otros detalles graciosos como tu escopetilla de plomillos que guardabais en la cochera y la cual te robaba siempre tenia la mas minima ocasiòn o aquel cajòn, tambien en la cochera, lleno de royos vacios de papel higienico, segun tu padre para hacer un castillo, ja, ja, ja. o su 2 caballos azul y posteriormente el flamante Austin Morris blanco que limpiaba casi a diario y de manera infatigable con un trapo... Que tiempos.
De la que menos me acuerdo es de tu hermana pero aun asi tambien tengo alguna imagen de ella comiendo melocotones de un melocotonero que teniais en el huerto y a la señora Tina gritandole que le iba a dar un còlico como siguiese engullendo:-) Despues, te fuiste a un internado y se te perdio un poco la pista, eso si lo recuerdo bien porque cuando me portaba mal (que era mi estado natural) mi padre me amenazaba con mandarme con Alfonsito cuando biniese, al mismo internado.
¿Que tal tu madre? creo recordar que estuvo delicada del corazòn, espero que todo vaya bien... Dale un abrazo muy fuerte de mi parte.
He leido por algun sitio que se va a celebrar una romerìa; me encantarìa poder asistir a tan magno evento pero este año serà dificil ya que trabajo como fisioterapeuta en un hospital de Paris y este año es complicado asistir, no obstante y si esto se repitiese en adelante, me gustarìa saberlo para coger una semana de vacaciones y poder estar allì rememorando.
Por cierto... he leido en otro mensaje anterior que mandas recuerdos a JoseManuel Bravo. Me gustaria que pudieses enviarme su direcciòn de mail puesto que hace mucho tiempo que no se nada de mi primo y serìa agradable retomar el contacto.
Bueno Alfonso espero que estas cuatro letras te hallan hecho pasar un momentillo agradable aunque aun sigas sin reconocerme.
Un abrazo muy, muy fuerte y especialmente otro para tus padres.

Antoñito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oye tú "franchute", lo primero darte la bienvenida al foro diogenero y lo segundo que espero que no sea la última vez que escribas.
¿Cómo anda tu familia?, espero que bien.