Luz ahora: 0,12106 €/kWh

MINA DIOGENES: Hola Lunarcillos, si tienes razón, hay que ser buenos...

DIOGENES REVIVE

Como recuerdo la Navidades de nuestro pueblo parecia que tenia algo de magia era totalmente diferente a como las vivimos ahora.

A estas horas ya estabamos preparando las panderetas las zambombas para salir a cantar los villancicos por las calles eso era precioso, como se oian los niños por las calles.
Despues de cenar en todas las casas nuestros padres nos decian venga venga que nos tenemos que ir a la misa del gallo, se llenaba la Iglesia toda la misa la cantabamos con nuestros villancicos, Juan Antonio tocando su guitarra Jesusin tambien con su guitarra y yo tocando el Organo y luego todo el coro cantando los Villancicos eso era muy precioso.

Si cierro los ojos parece que lo esté viviendo en este momento.

os voy a cantar la nana que le hicimos al niño Jesús con D. Luis

EN LOS BRAZOS DE TU MADRE
DUERME NIÑO
DUERMNE Y SUEÑA
QUE LOS ANGELES DEL CIELO
TU PROFUNDO SUEÑOS VELAN
Y TE CAAAANTAN NIÑO DIVIIIINO
Y VIENEN TAMBIEN PASTOORES
CANTANDO POR LA RIBERA
PASTORCIIIILLOS
VENIIIIIZ
CALLANDICO A VER AL NIIÑO
QUE LE VAIS A DESPERTAR
CALLANDICO A VER AL NIIÑO QUE LE VAIS A DESPERTAR.

Muy buenas noches. Vaya mi saludo con la nana que nos ha puesto Loly y mis mejores deseos para todos.
Aunque he de deciros que, a mí, esto de ser buenecitos en navidad y desear felicidad en estos días, me suena un poco a consumo. Creo que hay que ser solidarios todo el año, trabajar por la justicia social siempre y poner diariamente nuestro granito de arena para contribuir a mejorar la convivencia.
Dicho lo dicho, vamos a llevar la noche lo mejor que podamos, a comer y a beber con prudencia para evitar las resacas y a disfrutar de cada instante.
Vamos a ello. Besucos, abrazucos y Muakas para todos.

Hola Lunarcillos, si tienes razón, hay que ser buenos siempre, hacer lo mejor por y para los demas en la medida que podamos, pero me quedo con una frase que suele decir mucho mi Directora, siempre hay un momento para renovarse, y creo que tiene razón, por eso, yo te doy un fuerte achuchón y te deseo FELICES PASCUAS JOVITUCAAAA, también para tus nietucos e hijos, y para tus Lunarcitos.