-25% solo aquí

MINA DIOGENES: Queridos amigos diogeneros-mineros...

Queridos amigos diogeneros-mineros

¡Me he quedado impresionada con nuestra Virgen de las Minas ¡

Es como si no hubiese salido de la iglesia de Diógenes y hubiese estado alli esperando a que la fueseis a recoger para engalanarla para la típica ROMERIA de cada año.

Ha quedado divina. Imposible imaginar que quedase tan estupenda.

Enhorabuena a quienes habeis hecho tantas gestiones y os habeis encargado en nombre de todos de conseguirla para ese dia y engalanarla tan preciosa.

Disfrutadla mucho en ese dia, todos reunidos, alegres, muy alegres y en buena armonía de todos los diogeneros.

Jorge y yo no estamos en condiciones de acudir a la romeria, por desgracia.
Ya sabeis la temporada que nos vino encima con tantas cosas de salud.... pero eso no impide que nos sintamos alli, con todo el corazón, con el orgullo que una vez os escribió Jorge, de ver lo que estais consiguiendo, reuniros de nuevo despues de 34 años, volver a sentiros "pueblo", ese bonito Diógnes que nadie ha olvidado.

Estaremos alli con vosotros con nuestra mente, y bien sabe la Virgen de las Minas que necesitamos su manto para que todo se enderece... pero pensaremos en que tambien la llevamos por el campo en romeria, con todos vosotros.

Bueno, solo queria deciros que estamos tristes por no poder ir, y por no tener la salud que se necesita para ir, pero por otro lado, contentos de ver que esa romeria que tantas ilusiones ha hecho revivir en todos, y que parecia casi un imposible realizar, va a ser un dia especial...

Que la Virgen de las Minas acoja y bendiga a cada diogenero que lo pida.
Que todos la sepais disfrutar y que os conceda lo que más querais.

Jorge y yo os veremos en otro momento, pero en este tan esperado, tener seguro que estamos alli con todos, aunque no nos veais.

Ya nos contareis todo todo con detalles

Un abrazo grande para todos

Nuestra Señora de las Minas, cuida de todos nosotros..

Jorge y Conchita
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y os recordaremos, Conchita. Habría sido estupendo, especialmente, porque eso significaría el restablecimiento de Jorge.
Pero, como dice Albert Espinosa "Si crees en los sueños, ellos se crearán".
Un abrazo