MINA DIOGENES: Germán, ya nos contarás lo que te pasó, desde luego...

Hola rafy, esta chimenea ¿es tu chimenea? ¿es de verdad o de adorno? Pues que sepas que sea de lo que sea me gusta taco, taco, taco.

Y referente a que tengo que madrugar mucho para ser el primero, ya lo tengo claro, pero lo mismo hago como un día hece cuando era un zagal de 10 años que aydaba a unos pastores con el cuido de las ovejas echándoles paja en unos barreños antes de que fuera de día para despues salir al campo jajajaj hay que ver lo que me paso; pobre Germancito como tu muy cariñosamente me llamas, lo que me pasó. Ya te lo contaré otro día, pues ahora debo dejar el ordenador.
Besos

Germán, ya nos contarás lo que te pasó, desde luego que pobre Germancito, siendo tan pequeño que tuviese que levantarse a esas horas.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepi: Pues verás lo que pasó. Resulta que mi padre y yo estábamos ajustados de porqueros en una finca en el término municipal de Alcornocal, mi pueblo. Vivíamos toda mi familia, 4 en total, en una casa de campo. Los cerdos que cuidábamos se habían dividido en “varas” para la montanera y mientras que pasados un par de mes y se nos proveía de otra piara de cerdos, lechones, a mi padre lo ocupaban de guarda bellotas y a mí me ocupaban de zagal con los pastores para ayudarles en la pariera y cuidado ... (ver texto completo)