Luz ahora 0,04508 €/kWh

MINA DIOGENES: Buenas tardes Apo. Espero que la revisión la hayas...

¡ah! de la corrupción no hablo que me indigno y me sube la tensión arterial y debo estar tranquilo por prescripción médica- Me cag- en los corruptos de cualquier ideología y me juego una caja de cervezas con tapas en la romería que no va ninguno a la cárcel. ¿quién apuesta? se pagará en el chiringuito y están todos invitados hasta que se acabe. ¡con lo que trabajaron en la mina nuestros paisanos para que ahora hagan esto los sinvergüenzas famosos!. que me voy que me sube la tensión...

Hola a todos.
Amigo Apolonio, quien te va aceptar esa apuesta si la tienes más segura que la nieve los polos. De todas formas yo me arriesgo y te reto diciendo que algún tontito de turno pagará los platos rotos de la vajilla de oro. Recuerdos a la familia. BEZOZ

Buenas noches paisanos, paisanas y amigos de Mina Diógenes. RAFUKI, la apuesta está en pie y en la romería y en el chiringuito lo veremos y allí charlamos un buen rato con los paisanos que se apunten. ¡ah! tiene que haber tapas que yo no bebo sin comer. Un abrazo a tu madre cuando la veas. ¿sabes una cosa Rafuki? me quedó una sensación de tranquilidad y de paz, después de estar en casa de tus padres (cuando vivía tu padre) en Cabezarrubías, que fuí desde Hinojosas expresamente a verlos y no sabes lo que charlamos del pueblo... fue una tarde llena de sentimiento. Me tomé dos cervecillas con tu Andrés que estaba allí... pero los ví y los recordé más jovenes, que era mi intención. Tu padre estaba lúcido y con buena memoria.
Nunca te lo he dicho pero ahora me he recordado. ¿te acuerdas cuando eras pequeñajo y tenías una buena melena y cuando salía el balón fuera por la portería que daba a tu casa y os mandabamos a los pequeños a por él... ¡qué tiempos paisano! no se me olvidan. Un abrazo fuerte.

Buenas tardes Apo. Espero que la revisión la hayas pasado con nota. ¿Qué tal va lo de la jubilación? ¿Al final puedes o no? si es que sí no lo dudes, hay que dejar paso a los jóvenes con ilusión y ganas, nosotros ya dimos lo que hemos podido y tanto cambio nos altera un poco. Un abrazo.