MINA DIOGENES: Qué se calle Wagner jajajajaj Jovita, venga a cuento...

El café de Levante de la calle del Arenal, para diferenciarlo de su homónimo en la Puerta del Sol, pasó a llamarse café Nuevo de Levante, aunque todos lo conocían por “café Levante de Arenal”. Era un café musical para un público muy melómano y tenía un piano de cola para ejecutar piezas de música clásica.

Valle Inclán llegó a decir que el café de Levante tenía más influencia en la literatura y en el arte contemporáneo que dos o tres universidades y que muchas importantes academias.

La tertulia de Valle Inclán tuvo tal resonancia que muchos se acercaban para escuchar o intervenir, mientras la música sonaba.
Esto ocasionó un enfrentamiento entre entre melómanos y tertuliano. Un día Valle Inclán, que carecía de oído musical, gritó: ¡Qué se calle Wagner, que no deja que se me oiga!. En esa ocasión ganaron Wagner y los amantes de la música...

Qué se calle Wagner jajajajaj Jovita, venga a cuento o no te voy a contar un chiste muy antiguo que por serlo tanto es de suponer que lo hayas oído; pero bueno, ahí va:

Entra un sargento en su compañía y ve un libro encima de una de las camas: irritado por ello le grita al cabo de cuartel diciéndote: Cabo cuartel, ¿de quién es ese libro que está encima de la cama? De Julio Verne, mi sargento: pues dígale que se presente a mí, que ya verás la que le va a caer jajajajaja
Un beso Jovita y decirte que te veo muy puesta ehhhhhhhhh.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las ventajas de visitar, de cuando en cuando, la capi, de interesarme algunas épocas de nuestra historia y de disponer de todo tipo de información en internet. Con tener claro lo que quieres encontrar, ahí está esperando.
El chiste lo conozco pero desarrollado en el cole. Como no he hecho la mili...
Llega el inspector a visitar un aula y pregunta a un alumno: ¿Sabes quién ha escrito el Quijote?. El niño, todo nervioso y preocupado, responde: no señor inspector, no lo sé, pero no me castigue; le ... (ver texto completo)