Buenas noches Rafilla; tenía razón Jovita cuando decía –Los palacetes de Rafilla-. Efectivamente es un palacete muy majo. Me ha gustado mucho y si mi sentido de la orientación no me falla, está situado hacia el Sur-Oeste. ¿Cierto? Pues que sepas que me ha gustado taco, taco, taco. Y te creo cuando dices que su financiación ha sido fruto de vuestro esfuerzo. Y no como todos esos que van por ahí defendiendo su no sé qué y su no sé cuánto. Y nada, que los disfrutéis tanto como os lo merecéis Rafilla.
Un beso
Un beso
Germán, el palacete de Rafi es tan rechulo que se va moviendo con el sol y si es verano que el sol es molesto le da a un botón y queda espaldas al sol, es giratorio, eso se llama edificios inteligentes, de eso se mucho, mi hija mayor es arquitecto, los diogeneros somos así de guay.
Un beso.
Un beso.
Hola Pepi: carrera importante la de tu hija, Arquitecto. ¿Trabaja en lo que ha estudiado? La mía estudió Biología, entre otras cosas. Y no trabaja en eso, pero sí le sirve de mucho para lo que hace. A demás de que, ya sabes, una carrera es una carrera y eso se nota mucho a la hora de desenvolverse por el mundo adelante.
Un beso Pepi.
Un beso Pepi.