Luz ahora: 0,10999 €/kWh

MINA DIOGENES: Germán, "por ahora" mis dos hijos mayores tienen suerte...

Buenas noches Rafilla; tenía razón Jovita cuando decía –Los palacetes de Rafilla-. Efectivamente es un palacete muy majo. Me ha gustado mucho y si mi sentido de la orientación no me falla, está situado hacia el Sur-Oeste. ¿Cierto? Pues que sepas que me ha gustado taco, taco, taco. Y te creo cuando dices que su financiación ha sido fruto de vuestro esfuerzo. Y no como todos esos que van por ahí defendiendo su no sé qué y su no sé cuánto. Y nada, que los disfrutéis tanto como os lo merecéis Rafilla.
Un beso

Germán, el palacete de Rafi es tan rechulo que se va moviendo con el sol y si es verano que el sol es molesto le da a un botón y queda espaldas al sol, es giratorio, eso se llama edificios inteligentes, de eso se mucho, mi hija mayor es arquitecto, los diogeneros somos así de guay.
Un beso.

Hola Pepi: carrera importante la de tu hija, Arquitecto. ¿Trabaja en lo que ha estudiado? La mía estudió Biología, entre otras cosas. Y no trabaja en eso, pero sí le sirve de mucho para lo que hace. A demás de que, ya sabes, una carrera es una carrera y eso se nota mucho a la hora de desenvolverse por el mundo adelante.
Un beso Pepi.

Germán, "por ahora" mis dos hijos mayores tienen suerte y trabajan en lo suyo, mi niño es Ingeniero de Telecomunicaciones y está en Sevilla, mi hija de Arquitecto añadiendo otros trabajos, cuando terminó la carrera le llovían los trabajos de Arquitectura, estuvo 3 años de Arquitecto del Ayuntamiento de Bujalance (donde vivimos) los Ayuntamientos son más que complicados, "no precisamente por la arquitectura" dejó esto y se fue a Córdoba a un Estudio, como la construcción está tan mal hace los proyectos que salen, también trabaja de Tasadora en dos empresas, estudió las dos especialidades de Arquitectura, además es Perito Judicial, Tasadora etc. etc. entre proyecto y proyecto tasa y hace lo que puede, la más pequeña está estudiando Lade, es una carrera de doble titulación Derecho y Empresariales de 5 años cada una, dice que cuando termine no quedan empresas en España para poder trabajar, está en Italia este año con el único fin de conocer mundo, le va quedando poco para terminar y como están las cosas lo mismo tiene que irse al extranjero para trabajar.
Espero que algún día en nuestra España tu hija tenga trabajo en lo suyo y nuestros jóvenes no tengan que salir fuera forzosos para algo tan digno como es trabajar.
Un beso.