Luz ahora 0,15915 €/kWh

MINA DIOGENES: DIOGENES REVIVE...

DIOGENES REVIVE

Muy buenos dias a todos mis amig@s y en especial a Apo que ha sido hoy el que más ha madrugado.

Deciros que he estado muy liada no tenia tiempo ni de verme, hemos tenido a la chiquitina Valeria malita ingresada en el Hospital una semana, cogió una broncolitis muy fuerte asique imaginaros como hemos estado, entre el Hospital y luego cuidando a Daniela y Alan nos teniamos que ir turnando.

Pero bueno lo más importante esque ya está mucho mejor, ha estado una semana sin salir de casa y hoy la sacará su madre el primer dia que ayer la llevó al Pediatra y ya le dijo que si no hacia mucho frio que la fuera sacando poco a poco.

No se si habrá habido algun acontecimiento no se nada estoy desconectada ya hace dias, bueno si es así muchisimas felicidades a los que hayais cumplido años.
Y si habeis cerebrado alguna otra cosa muchisimas felicidades tambien.

UN BESAZO PARA TODOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenos días Loly y Apolonio que hoy, antes de irse al curro, nos ha colocado las calles.
Loly me alegro de que la peque se encuentre bien. El cariño y las preocupaciones por los hijos y los nietos es algo fundamental en nuestra vida.
Y ahora, deseando que tengáis una feliz jornada, os dejo. Las deportivas están esperando en la entrada (o en la salida).
Besucos.
Buenos días Loli.
Ya me alegro que tú nietecita Valeria esté casi recuperada, deseando que esté bién del todo cuanto antes.
Cuando són tan pequeñ@s se les ve tan indefensos, que dá no se qué verlos malitos.
B+a.
Lolilla, siento que Valeria haya estado malita, con los niños este tiempo nos llevamos cada susto.... lo importante como bién dices es que ya está mejorcilla y la podeis sacar a que tome un poco el aire. Besucos, te llamo.
Loli, siento que la peque haya estado malita, dices que está mejor, espero y deseo que se recupere del todo. Besitos para Valeria, Daniela y Alan.

Abrazos.
Loli, me alegro de que tu princesita Valeria este mejor, es una penita verlos malitos tan pequeñajos, que a gusto tienen que estar Daniela y Alan a tu cuidado, como dices, tanto niño no te deja tiempo para nada aunque tú si estás muy feliz con ellos.
Un beso.