Luz ahora: 0,07130 €/kWh

MINA DIOGENES: Jovi, estuvimos hablando un día o dos antes de irte...

Germán, Muchísimas Felicidades, espero que estés pasando un gran día con tu madrileña, ¡no se cumplen veintitantos años a diario! y eso es para celebrarlo.
Un beso.

Muchas gracias Pepi. ¿Has visto el detalle del ramo de flores? Jejej qué bueno. ¿Y el muñequiño? Jajaja. Y referente al número de años cumplidos, si, veinte tantos………… jajaja elevado al……….. jajaja
Gracias y un beso.

Germán, el muñequito está muy bien porque somos unos auténticos niños-as, el numero de años cumplidos sin duda son esos, veinte seguro que tienes, el resto es añadir algo si a uno le apetece y si no te apetece nunca mentiras diciendo que tienes veinte.
Un beso.

Muy buenos días para todos los diogeneros y agregados en general y para ti, Pepi, en particular. Es buena esa filosofía de cumplir años.
Y ahora, y aunque nada tiene que ver con lo anterior, se me ha antojado poneros una adivinanza, dice así:

Hembra fue mi nacimiento; varón mi mocedad; y al cabo de muchos años, hembra me volví a quedar.
¿Qué es?

Lo mismo esta adivinanza ya la sabéis, pues es muy conocida.
Un abrazo para todos ¿Vale?

Hola Germán, empieza por EN y acaba por NA, dejemos que sigan dándole a la masa gris los diogeneros, yo tampoco lo sabia y reconozco que he hecho una poquíta trampa jajajajajajajaja, no soy mucho de adivinanzas.
Un beso.

Pepei, estás hecha un hacha, como la Eva Hache que empuñó el hacha de la crítica en la noche de los Goyas, de forma divertida, educada y simpática. Aunque no todos se han reído con sus ocurrencias. Yo sí me río con las tuyas. Lo digo por lo de la EN.. Na.
Ya estoy en casa. Tuvieron q hacerle una gastroscopia a Gonzalo. Mañana te llamo. Esta noche estoy cansada y me voy a dormir prontito.

Jovi, estuvimos hablando un día o dos antes de irte y no me dijiste nada, cuando dijiste que te ibas creía que era de fiesta, ya he hablado contigo y se que todo está bien, me he quedado tranquila, me alegro un montón que todo haya quedado en un susto, es tan chiquitín.
Un beso.