Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Buenas tardes sobrinas, Vinagrilla, Rafilla, Jovita...

Buenos días a Perico que ni en domingo deja la primacía de ser el primero; debe de ser que el atracón de arroz de ayer no le ha dejado dormir todo lo bien que deseaba.

A Luis Miguel, que, aun siendo domingo también madruga y por haberme recordado una frase que hacía mucho, muchos años que no escuchaba. “Andorreo” jajajajajaja.

A rafilla para que se le quite ese cabreo que dice tener; ignoro el motivo; pues lo tiene todo, a demás es cordobesa, es guapa, tiene una casa muy bonita en Aoslos, tiene gallinas, tiene sus buenos huevos. ¿De dónde le viene el cabreo a la niña esta?

Y a todos los demás que también han escrito, por haberlo hecho, y, a los que todavía no lo hicieron, pues, para cuando lo hagan.

Y por último me despido con un pensamiento:
Si no hago las cosas bien; enséñame a hacerlas; pero si las he hecho bien, por qué me pegas

Hala, ya me voy. Besos a las chicas y apretón de manos a los chicos.

Buén Dia Tito Germán, Bonita frase la que nos has puesto.

Mira, no te preocupes, si es que Rafilla es como una Madre para nosotros y nos quiere cuidar, por eso cada vez que Perico nos cuenta sus andanzas culinarias, se pone como una moto.... jajajajajajajajaja..... pero es por el bién de él, sabe que no debe de pasarse mucho, de todos modos en cuantito la diga yo que voy para allá a robarla los huevos la pongo de mejor humor...... jajajajajajajajajajajajajaja.. ....

Que tengais un buén día y os haga solezuco. BESOTES.

Buenas tardes sobrinas, Vinagrilla, Rafilla, Jovita y Pepita. Acabamos de comer o como se dice finamente, “almorzar”, bueno, luego os cuento lo que hemos almorzado, pero ahora lo que quería deciros es que ya he terminado de hacer mi parte del trabajo diario en la casa: que es ni más ni menos que barrer y fregar el suelo de la cocina y baño.

Y ahora paso a relatar lo que hemos almorzado. Mi madrileña ha cocinado un conejo al ajillo que estaba para chuparse los dedos: tanto es así que, le he dicho: Jo, Chati, qué rico está el conejo, está casi tan rico como tú, jejejeje Lógicamente, ella, no me dice nada porque sabe que siempre se lo digo, pero se le nota en la mirada que le gusta que se lo diga.

Hala, besitos para las chicas y apretón de manos para los chicos.