MINA DIOGENES: Rafi, pero que conejos más imprudentes tenia tu marido...

Hola, sobrina Rafilla; me estoy dando cuenta que tú, mucho decir del buen tomate que crías, de las buenas calabazas que crías en tu huerto, de las buenas gallinas que tienes de los buenos huevos que tienes……….. y tal y pascual. Pero nunca te he oído decir nada de sobre los conejos. ¿Qué pasa, que de conejo/s andamos mal?

Un beso guapa.

Vamos a ver cabezorro, que no te enteras de nada.
De la huerta te diré que no hay otra mejor en la sierra que la que cuida mi marido.
¿Calabazas? en mi vida las hemos tenido.
A buenas gallinas y huevos no hay quien me gane.
Conejos tuvimos pero los tuvimos que quitar, lo tenían todo minado, todo eran galerias. Ibas pisando te hundías y salian un puñao de conejos.
Te cuento que el conejo que teniamos, un día, me tuve que colgar de una puerta se tiró a mi y me pegó un mordisco en todo el cachete del culo y otro día tambien se le tiró a mi hijo el pequeño.
No sé si es que no tenía bastantes conejas a su disposición y estaba rabioso.
¿Enterado?, ahora vas y lo cascas.

Rafi, pero que conejos más imprudentes tenia tu marido jajajajaja, además de no distinguir de sexo, lo mismo le daba chico que chica, eso es que tu marido no los educó bien, ¡cuantos secretos tendrían esos conejos en su mina!.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajajajajaja, el día que se le tiró a Pablo tambien estaba Carlitos y le pegó una patada que salio pitando, claro está, a la cazuela.
Un beso.