-25% solo aquí

MINA DIOGENES: Buenos Dias Obdulio, no eres el primero que me confundes,...

Pepi muchas gracias, te acuerdas cuando llegamos a la comida de Hinojosas que preguntastes tu si alguno sabíamos donde estaba el restaurante, y dijo ella tu eres la Pepi, cuantos recuerdos.
Un beso.

Hola os pido disculpas, pero soy nuevo en lo del foro y me hago un lío. ni siquiera sé si llegará este escrito.
Si me podeis orientar para poder enviar mensajes me haréis un gran favor.

soy Obdulio, el hijastro de la madrileña, de Diógenes.

Obdulio, bien venido a tu casa. Si tienes alguna duda pregunta a Guada que tiene una cabecita muy bien amueblada.
Tendrás que poner una foto para que te conozcamos.
Un abrazo.

De Obdulio a José Vinagre, comprendo que no te acuerdes de mi, pues yo vivía en la misma fila de casas que tenían los patios tocando las encinas y que estos miraban en dirección al Rio y a balde fuentes, pero la entrada principal miraba hacia donde vivía la hita y todos los Del hoyo y mis vecinos mas próximos eran por un lado Gabriel Cambrón - Isidoro Cornelio - y yo mismo - y por mi derecha vivían Jovita y sus padres y hermanos - Urbano - y la paquita y floreal, pero no recuerdo del nombre de la calle y si estoy seguro que la fila de casas por la parte alta llegaban hasta donde estaba la fonda de los mineros que vivían solos. José yo tenia 24 años cuando me vine a Cataluña, tu serias muy jovencito, pero creo que tu eres Hijo de José y Rosario, si es asín puedes estar seguro que yo conozco a toda tu familia. Pues voy a cumplir 73 tacos. Y poco mas puedo decirte. Que os envío un cordial saludo para todos los que me recordéis y para todos los del foro de la mina Diógenes.

Buenos Dias Obdulio, no eres el primero que me confundes, soy una chica como bien te dice Rafi, pero no pasa nada; ahora si se donde vivias, la calle se llamaba C/ Nueva, me lo ha dicho Floreal, si te vas a fotos de Loli Rodriguez, veras los planos del Pueblo que nos hizo su hermano Rafa, te voy a poner una foto donde estamos mi familia delante de nuestra puerta. Besucos.