Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Obdulio, muchas gracias, como te ha comentado mi hermana...

De Obdulio a Jovita y PEPI. Tengo especial interés en saber si aun viven
vuestros Padres, por favor me daría una gran alegría si me dijerais que si,
pues haciendo yo mis cálculos, creo que rondaran los 85 Años, pues como me gustaría que así fuera. Estoy en lo de poner alguna foto mía de antes y de
ahora con mi Familia pero antes tengo que saber que hacer para ponerlas, pues las fotos las tengo. Espero que en breve le pondréis Cara a mi Esposa y a mi.
Bueno y poco mas, desearos mucha Felicidad y Salud para todos los paisanos,
DIOGENEROS y un abrazo para vosotras. Jovita y PEPI.

Hola Obdulio, muy buenos días. Deseo agradecer tu interés por saber de nuesros padres. Lamentablemente fallecieron. Mi padre murió muy joven, en el año 1985, tenía recién cumplidos los 67 años. Mi madre fue en el año 2001. Los recordamos todos los días y, aunque no están físicamente, siempre están presentes en nuestras vidas y en nuestros corazones.
De ahí nuestro cariño al reencuentro con los que vivimos en Diógenes. Nuestros padres, dónde quiera que se encuentren, sonreirán con el sencillo homenaje que brindamos a todos. Un abrazo

JOVITA Y PEPI. Hay un refrán que dice que la distancia crea el olvido pero yo nunca he olvidado de la buena defensa que siempre hacia vuestra Madre por mi
sobre todo cuando a mi me veía sufrir por lo mal que yo lo estaba pasando en
mi casa. Siempre les tuve un gran aprecio y un gran respeto y de verdad que
me hubiera gustado otra respuesta pero así solo deciros que lo siento muy profunda mente. Saludos para todos y un abrazo para vosotras y los vuestros.

Obdulio, muchas gracias, como te ha comentado mi hermana mis padres por desgracia ya no están aquí, ¡mi padre murió tan joven! se fueron a vivir a Solana en 1980 después de cerrar Diógenes y murió en 1985, mi madre murió con 77 recién cumplidos, para la época que vivimos tampoco era mayor. Ellos también se habrían alegrado mucho de volver a saber de ti.
Me agrada saber que mi madre en una etapa de tu vida difícil en la que estabas sufriendo y pasándolo mal te defendiese, a ti te serviría de ánimo y consuelo además de sentirte menos solo. Espero que después la vida te haya tratado bien y hayas disfrutado de ella como te mereces.
Un beso.