Luz ahora: 0,02026 €/kWh

MINA DIOGENES: Jajajajajaj A mi no me amenazcas, no me amenazcas jajajajajajajaj...

Voy a recoger todas mis almohadas y cojines que llevan unos días tendidos en la terraza, estará todo seco con los diítas calenturientos que hemos tenido, solo he dejado sin lavar una almohada que está vieja y la voy a tirar, en ella estábamos durmiendo mientras se secan las otras, como se presentase alguien de imprevisto tendría que salir corriendo a comprar una, sin mojar no tenia ni un cojín, eso si, por encima del tendedero le tengo unas sábanas cubriendo todo, malditas palomas y pajaritos, como tiendas algo que tarde un poco en secar la recoges......... a veces recogiendo la ropa al rato tienes que volver a la lavadora hecha una pena.
Feliz tarde noche a todos.

Pepi, eso se arregla con una escopetilla pajarera, y de paso tienes para un arroz.
Besotes.

Pepi: puede que resulte algo cruento, pero si pones en el tejado un poco de pegamento en dos o tres puntos donde las susodichas se posan, al hacerlo sobre el pegamento quedarán allí presas y al no poder soltarse aleteara mucho y cuando sus congéneres lo vean tomaran buena nota y dejaran de venir a tu tejado. Luego las liberas y ellas serán las que lleven recado a las demás de que en el tejado de Pepi y Anselmo, no se pisa jajajajajaj
Un beso. Y lo del pegamento o liria o como se le llame, no es broma.

Germancito, lo de la liria está muy castigado.
Un abrazo.

Pues nada, sobrina, la hemos jodido.
oye sobrina, creo que vas a ir a Alemania a ver a Amanda. ¿Es así, o como siempre estoy fuera de cacho? Pues si es que sí, toma buena nota de cositas graciosas que haga o diga y luego nos las cuentas; pues los niños tienen ocurrecias que nos pueden dejar pasmados. ¿Lo haras? Ya te contaré cositas que se le ocurrián a mi nieto cuando era chiquito; ya verás qué cosas.
Un beso, sobrina

Tienes razón Germán. Recuerdo una de las muchas ocurrencias de mi nieto mayor. (Tengo cinco nietos, de los 14 años a un añito que cumplirá el día 29 el más peque)..
El mayor cuando era muy pequeño le riñó su madre y le dijo que si no la obedecía no le permitiría no sé qué capricho. El peque, ni corto ni perezoso y con mucho genio, se dirigió a ella y con los brazos en jarra, le espetó: " A mí no me amanezcas, ¡Qué no me amanezcas!" Nos dio un ataque de risa.

Jajajajajaj A mi no me amenazcas, no me amenazcas jajajajajajajaj

Mi hija, cuando iba con mi nieto a los comercios le decía que no tocara nada y tal y cual. Entonces él se callaba y tomaba nota. Y cuando tenía ocasión se lo zampaba a quien fuera. Total que un día, cuando tenía unos 3 ó 4 años fuimos a unos grandes almacenes y yo le invite a que se viniera conmigo y me ayudara a elegir unos pantalones. A esto que él accedió con gusto porque según él, también tenía que ver algunas cosillas. Según íbamos andando, yo iba tocando unas camisetas. El tío que se dio cuenta, se plantó delante de mí y con mucha seriedad y solemnidad me dijo: -A ver, porqué tocas nadas, ¿a caso me ves tú a mí que yo toque nada? Me dejo helado jajajajajajaj

Otro día contaré otras.
Un beso