MINA DIOGENES: Graci, preciosa y emocionante boda tuvisteis, además...

Ya sabeis que la boda de Javi fue fenomenal, las ceremonias civiles suelen ser muy breves, pero hicieron unas lecturas mi sobrina Fátima un escrito divertido que le hicieron sus primos, mi sobrina Oristele una poesia del abuelo Fernando que nos puso a todos los pelos como escarpias y los ojos como riñones, y dos amigas tambien pusieron sus sentimientos en papel, la última, la cantante solista del Grupo Fuente Agria, alternó la lectura con dos canciones preciosas, que fue la guinda que remató el pastel. En fin que fué muy bonito.
El coctel de bienvenida muy bueno y como el dia fué esplendido, se disfrutaron estupendamente las cervecitas fresquitas mientras venian los novioes de hacerse el reportaje fotográfico.
La comida tambien muy bien, que fué interrumpida en varias ocasiones por los grupos de amigos y amigas, que se esforzaron un montón en que la cosa fuese divertida y lo consiguieron.
Para la barra libre nos trasladamos al bar "82", por cierto propiedad del hijo y la nuera de una Pardillana (Encarna), nos viniomos alrededor de la 1 de la madrugada.
Bueno pues con todo este jaleo y no me enteré de "ná", no se puede ser tan sentimental y tan llorona como yo, ni comí, ni bebí, aunque estuve super feliz todo el rato.
Bueno ya teneis la crónica de la boda de Javi y Rebeca.
Despues escribiré la de la Feria.
Ahora me voy a la cocina, que hay que inventar la comida de hoy.
Besos. Graci

Graci, preciosa y emocionante boda tuvisteis, además de comer de lujo, la juerga del final tampoco estuvo nada mal, gracias por contárnosla y poder participar un poquito de vuestra alegría.
Un beso.