MINA DIOGENES: Jovita no te desanimes que el dia uno sera apoteosico,...

¡MUY BUENOS DIAS ATODO EL MUNDO MUNDIAL!, que intento volver a la vida normal!, veremos a ver cuanto tiempo necesito, me he dado cuenta que yo estresada funciono mejor, oyes.
Bueno, ya sé que he sido una niña mala mucho tiempo, pero pegadita a la boda del niño, vino la feria, con lo cual ni tiempo casi de quitarme la parabolica de la cabeza y ponerme la gorra de visera que hemos tenido esta feria como uniforme.
Hoy martes todavia estoy un poco desorientada, espero que se me pase el "muermo" ya mismito. Pero va a ser con otro "achuchon", me refiero a meternos de lleno en los preparativos de la Romeria. ¡Ah! ¿que no sabeis que vamos de Romeria?, ¡pues si, vamos de Romeria!.
Sigo ahora mismito, de verdad, de verdad.
Besos. Graci

Graci, los pinchos morunos y el jamón estaban muy ricos.
Besotes.

Marce, estos chicos tiene buena mano para todo. ¿Cómo llevas el tirón final? Con tanto puente...

No te creas, no hay tregua, me ha tocado llevarme deberes al pueblo. En general lo llevo bien, solamente la Economía me trae de cabeza, me veo con ella a cuestas este verano.
Besotes.

Marce, ponte alabla con rajoi o el señor montoro, que estos dos estan mui bien de heconomia, loacen de maravilla, un abrazo. floreal.

Mi GENERAL, el CAPITANILLO nos tiene algo dejados de la mano del destino.

Jovita no te desanimes que el dia uno sera apoteosico, disfrutaremos y nos lo pasaremos de aúpa, hay que esperar para disfrutar, otros aburridos como siempre
y otras que se pasan al bando contrario como el que se cambia de camisa y no me gusta señalar, no se como se las apañaran con migo que no cuente para nada
Un abrazo muy grande
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ver, me tienes hasta el moño, nos has abandonado por unos caramelos. Eso sí no tienes tú la culpa.
Como diría mi larga "eres un hombre fácil" y te dejas liar por cualquiera.
Un beso.
Os doy los buenos días, a todos, con estas palabras de mi Capitanillo Perico. Ya sabía que tú siempre estás ahí, activo, animoso y sorprendente. Feliz viernes para todos.