Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Cuando acudí a su encuentro estaban leyendo los refranes...

A las buenas y soleadas tardes de este sábado de mayo por los leones.
Que buenos momentos los pasados ayer en Becerril; querido amigo Luis Miguel, ha sido todo un placer. Hemos venido muy contentos por vuestra más que calurosa acogida y por la más que grata impresión que hemos traido de esas tierras. Mi enhorabuena por tu pregón, cargado de recuerdos y escrito desde donde solamente alguien que siente a Becerril en lo más profundo de su corazón, lo puede escribir, eso siempre te honrará y halagará, querido Luis Miguel. Este modesto visitante se dio ayer perfecta cuenta de lo que es un pueblo grande unido y el disfrute de todas sus gentes al unísono. Muchas peñas jóvenes que alegran y dan colorido a ese San Isidro y la gente mayor arropando con sus aplausos y su calor humano a quienes ayer tan bien habéis representado tan dignamente a vuestro querido pueblo.
Una gran alegría de haber podido saludar a la Señora Orencia en persona y al resto de tu familia. Muchas gracias por todo; Loren y yo regresamos muy contentos y halagados. Espero y deseo que vuestro equipo de fútbol hoy ascienda a la Tercera División, ya nos contarás.

José ángel, todo un detalle por tu parte acompañar a nuestro amigo Luismi en un momento tan emotivo, eso dice mucho de tu calidad humana.
Un abrazo, amigo.

Cuando acudí a su encuentro estaban leyendo los refranes que hay en cada una de las ventanas del edificio del Ayuntamiento y antiguas escuelas.
B+a.