¿tienes una panaderĂ­a?

MINA DIOGENES: Hola a todos....

juanra siento mucho lo que pasó con tu cámara, lo diré a todos los que pueda por aquí, por si tuviéramos suerte y alguien supiera algo.
Farnes, creo que al final no te conocí, pero tenemos la misma queja; como primera dulcinea que fuí en su día, iba loca de alegría esperando encontrar a mi señor caballero a lomos de su rocinante esperándome, pero ¡quiá ¡el señor caballero esta apoltronado en su silla debajo de su encina, y por más veces que fuí a darle mis quejas, solo le faltó decirme como antaño: ¡tú vete a tu casa ¡.
loli, perico, muchas gracias por ser tan atentos, ya he recibido las fotos, yo soy la peor fotógrafa que se pueda ver, lo primero porque se me olvida que llevo la cámara (la llevaba en la muñeca, no te lo pierdas) y solo hice cuatro o cinco fotos que mandaré con mucho gusto, como dice mi hijo: ¡jo, mama, que mirada eres, cuidas tanto la cámara que va a durar toda la vida ¡y es verdad, la llevo a toda partes pero rara vez la uso (se me olvida).
besos para todos

Farnés y Mayte, que sepais que estuve también pendiente de poder llevar a rocinante, y los teniamos muy cerca, eran los que tenian en Valdefuentes, pero me comentaron los dueños que estaban un poco nerviosos, por el trajín de coches, y nos podrian hacer algún relinche y ponerse de manillas, esos eran de verdad, pero para el año que viene lo tendremos aunque sea de cartón como los de antes y que son más preferidos por Farnés.

Deciros que yo aún, no he despertado del sueño que se inició hace cuatro años, y que creo que lo que hemos pasado este sabado no es todavia una realidad,, pero veo las fotos, y mi presencia allí, y ya lo voy asimilando. ¿verdad Rafuqui que se ha hecho realidad?. Al final siempre nos pasa lo mismo, no tenemos un rato para estar charlando y disfrutar.

Hola a todos.

Joselin, como no se iba a hacer realidad si somos Diógeneros.

Tengo que confesar hoy y me he quedado con muchas ganas de hacerlo a lo largo de este tiempo de planificación y trabajo para este día, que el verdadero culpable de todo esto has sido tú y desde el primer día sabes que te dí todo mi apoyo y colaborsción incondicionalmente.

Por lo tanto hoy lo digo a boca llena y ademas quiero que sepas que el equipo que se formó para tu disposición y colaboración ha sido insuperable, y a los respectivos de los Diogeneros y Diogeneras hay que dar un abrazo entrañable por su apoyo y trabajo conjunto con ell@s. BEZOZ