Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Pero Rafukiiiiiiiii, cuanto lo siento, ahora recuperate...

Hola a todos.

Queridos amigos y paisanos de Mina Diógenes.

Pena me da hoy el tener que deciros que este año no estaré con todos los asistentes a nuestra romería el próximo día 01 de junio.
Ya sabéis algunos que el pasado día 09 de mayo tuve un percance cuando practicaba deporte con mi bicicletilla. Después de llevar una distancia recorrida de 32 km y faltando unos 10 km para llegar a mi final de etapa, me sorprendió en una rotonda un auto que no me había visto estando yo ya en la misma a punto de salir y, me llevó por delante. Afortunadamente estoy bien, pero he tenido más dolores que un pulpo apaleado. Los médicos de la ambulancia que me atendieron en el momento de su llegada, no encontraron roturas de gravedad. La ambulancia me trasladó al Hospital Punta Europa de Algeciras donde me realizaron nuevas pruebas en urgencias, me inyectaron un calmante he hicieron las correspondientes radiografías para ver si había daños ocultos de rotura en huesos. Según la doctora que me atendió, cuando vio dichas placas me confirmó que se apreciaba una fisura de rama pubiana derecha. Después de verme los traumatólogos, tanto, el de la aseguradora, como el de la seguridad social, en los días posteriores, estos han coincidido en que tengo una fractura de RAMAS ILIOISQUIOPUBIANAS derechas, ESGUINCE DE SACROILIACAS y, POLICONTUSIONADOS (no sé qué coño es todo esto pero aún tengo dolores). Solución y tratamiento, REPOSO. Tengo que deciros que él casco me ha salvado de unas consecuencias muy graves de no haberlo llevado, pues, al golpetazo con él asfalto se partió (SIEMPRE CASCO COMPAÑEROS).
Así que ahora, para poder tirar de mi cuerpo tengo que ir con dos muletas sin ser yo torero.
Bueno amigos, espero que esto no me tenga muy alejado (de los ruedos) durante mucho tiempo, pues le estaba empezando a dar de continuo y cada día disfrutaba más, pero estas son las cosas del oficio.
Ya no os canso más, solo deciros que tengáis cuidadito, pues errores se cometen a diario, unas veces por unos y otras por otros, pero mientras lo podamos ir contando no está del todo mal.

Os deseo un feliz día de romería.

Desde la distancia estaré con todos mis paisanos y amigos de Mina Diógenes.
BEZOZ BEZOZ y más BEZOZ

Pero Rafukiiiiiiiii, cuanto lo siento, ahora recuperate y poco a poco verás que vuelve todo a la normalidad, siento no poder veros este año, pues para el siguiente, un gran ABRAZO y arriba ese ánimo.