Hostelería -25% €/kWh

MINA DIOGENES: Jajajajajajajaja, eso ha estado muy bién, pero tened...

Chicos otra vez me ha engañado Rafi.

Me llamó el otro día diciéndome que fuera a Noruega (Aoslos), que me invitaba a comer, que había matado Carlos un cordero lechal. Yo claro, al principio me negué, pero ella venga a insistir y venga a engatusarme, que por favor fuera, que si no la cosa no iba a ser lo mismo, que si tal, que si cual y no paraba de engatusarme y no paró hasta que me convenció.

Bueno, al principio la cosa no tenía mala pinta, estaba Herminio haciendo una caldereta que tenía una pinta maravillosa. Mientras se hacía la caldereta, unos pinchitos, (a mí solo me dajó coger una rodaja de queso), agüitas amarillas, caldito rojo, (creo que de Valdepeñas), etc.

Cuando ya está lista la caldereta, empieza Herminio a repartir platos y cuando me iba a dar el mío, coge la señora y dice, ¡NO HERMINIO A ÉL NO LE DES DE ESO, QUE LE TENGO GUARDADA OTRA COSA!, va la señora y saca un plato (también de cordero), pero eso tenía un color rarísimo, así como un rojo super-oscuro. de repente se oye a Carlos decir, ¡MUCHACHA, NO LE DES ESO A ESE HOMBRE!; y le contesta ella, ¡TÚ CÁLLATE, LEÑEEEES!.

El caso es que le oigo a la señora decirle a Alicia al oído: " ¿Te acuerdas de Napoleón, el carnero que compré cuando empezó esto del foro?. Alicia le contestó que sí, que se acordaba. Entonces ella le dijo, pues esta carne es de ese carnero, lo tenía en el congelador y como se estaba pasando, lo tenía para dárselo a la perra, pero la jodía no lo quiere, así es que tenía que aprovechar que venía el Morón y así no se desperdicia".

Así es que otra vez que voy y me quedo sin comer, ¿qué os parece?.

Vamos Kalifa, te obsequió con ricos manjares y tú siendo un ingrato. Me gustaría escuchar la versión de Mari Carmen. Cuida lo que dices que, a este paso, te van a arrancar los pelos y ya verás entonces...

Jovita no se lo digas a Rafi pues como se entere no solo me tira a mí de los pelos sino también a Paco, (el marido de la vinagrilla grande), pues para la merienda-cena sacó una bandeja que contenía bacón, calabacín, yogur, bechamel, y no sé si algo más, y Paco cogió a escondidas un trozo como si fuera para él y me lo dio a mí.

Yo no sé cómo se llama el plato, pero la señora para darse de importante lo llamó: "wesftrugen prafge dongefburg". Debe ser algo que lo ha aprendido en Alemania.

Al final sí que comí algo, pero que ella no se entere, ¡vale!.

La verdad es que estaba riquísimo, se le da de miedo la cocina internacional.

Jajajajajajajaja, eso ha estado muy bién, pero tened cuidaduco con la de Aoslos que os puede hacer unas trenzas y os las amarra arriba del cogote como a las Tirolesas.... jajajajajajajajaja.

Bueno, fuera de gansaducas me alegro que estes un poquito con nostros.

¡Ah!, doy fe de que nuestra Rafilla cocina muuuuyyyyyy Bién!, que conste en acta.

Besucos Gamberrote.