¿tienes una cafetería?

MINA DIOGENES: Pepilla, siempre me acuerdo de vosotros, siento lo...

Hola diogeneros, la noche pasada por aquí ha sido infernal, empezaron tormentas a las tres de la madrugada hasta las 11 de la mañana, crujía y temblaba el cielo además de la cantidad de agua que caía, ha pasado el pueblo la noche despierto, asustado y sin luz desde las tres de la madrugada a las tres de la tarde, los rayos caían a centenares, en la torre de la iglesia principal ha caído uno a las 6 de la madrugada...... como está al lado de casa ha temblado hasta la cama, daba pánico.
Teníamos que ir a Córdoba a las 12, la carretera estaba cortada desde Bujalance al Carpio (aún sigue cortada) nos desviaban por Montoro.
Un beso.

Pepilla, cuando veía las noticias en la tele, me acordaba mucho de vosotros, ya lo siento, espero que ya se te haya pasado el miedo, la verdad es que las tormentas dan pánico.

Mi compi Anselmo mejor?......., ya me dices, el es un valiente. Besucos para los dos.

Jose me alegra verte por el pueblo, te echaba de menos. Espero que lo hayáis pasado muy bien en el pueblo de Celes y vengáis con mucha fuerza y descansados.
Tu compi Anselmo ya está bien, en cuanto acudió al médico adecuado lo puso en órbita, el mes que pasó mal fue por no querer ir al cardiológo para que le regulase la tensión, los médicos del pueblo hacían lo que podían pero el especialista para algo es especialista.
Jose, eso no era tormenta eso era mala..... ya he vivido muchos días tormentosos pero como esa noche ninguno y todo el pueblo dice lo mismo, las tormentas descargan y se van aunque al rato vuelva otra pero esto fueron 9 horas con muchas tormentas juntas y antes que acabasen de descargar ya había repuesto de nuevas, la naturaleza es lo más hermoso que tenemos pero de vez en cuando muestra su cara terrorífica.
Un beso.

Pepilla, siempre me acuerdo de vosotros, siento lo de la tormentaza, la verdad es que debiste de pasar un miedo terrible, como bién dices la naturaleza puede ser bellísima y sabia, pero a veces se rebuelve de tal manera que no hace más que estragos.

Mira Pepi, para que no te deje mal sabor de boca la dichosa tormenta, te cuento; el Viernes nada más llegar de viaje, puse ropa a lavar y seguido la tendí, hasta ahí todo normal, cuando fuí a recogerla, me encuentro un tierno mensaje de una gaviota en la camisa de Nuria, yo pegué tal grito que todos me dician que qué me pasaba..... cuando lo vieron soltaron la carcajada pero a mi no me hizo ninguna gracia, si cojo al animalejo la espachurro o la mando un tiempo a un correcccional hasta que aprenda modales no te parece?......, no veas que cabreo tenía..... y ya te he lo he contado.

Besucos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes vecina. ¿Como va todo?. Hace unos días te llamé en una escapada que hice a casa un par de días, pero no estábais en casa. ¿Como va todo?. Esas gabiotas han de aprender modales, claro que sí, ahora es el momento de que asistan a clase, pero por otro lado ya podrían venir por ahí todos nuestros males. Un beso
Encima de que te regalan un pastel, coges y ten enfadas, ¡pobre "gavitonta"!