Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: - Rafy, me alegro de que tu viaje haya sido extraordinario...

- Rafy, me alegro de que tu viaje haya sido extraordinario y que hayas disfrutado de tus pequeños en Alemania. Ya veo que estás por aquí y de nuevo en la tarea de Madrid a Aoslo y viceversa... la vida son cuatro días y hay que vivirlos bien.
- Jose Vinagre, ¿cómo te os va por ahí? espero todo vaya bien y disfrutes de la familia todo lo que puedas y te haga reconfortarte lo mejor posible.
- Feli, no te vi por Hinojosas y al que saludé fue a tu marido. Nosotros es que hemos estado de chapuzas en la casa.
- Os recomiendo a todos tomar arroz con carne de monte en el bar Velez que lo lleva Marioli y su hijo Antonio. Allí estuvimos y genial. Coincidimos con la familia Sánchez (Matapollos, Emilio, Oristela, Mª Carmen... esposas, hijos, sobrinos y el abuelo Fernando que para la edad estaba echo un chaval)... pasamos un rato muy agradable con ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APO, me alegro verte asomado a la ventanita. Espero que esteis todos bien.
Ya te puedes imaginar todo lo que he disfrutado con mis peques, ya estoy deseando que llegue el día 9 para traermelas unos días a España.
Un beso y uno grande para Virginia.
Hola Apolonio, me dijo mi marido que os vió, ya que no nos hemos visto en Hinojosas, me alegra verte por el pueblo.

Abrazos.
Hola Apo, Gracias por acordarte de nosotros, por aquí vamos que no es poco, te habras enterado que pronto Celes y yo vamos a ser Abuelos?......., estamos en casa todos muy contentos, me acuerdo cuando en la ventanuca veia a Graci, Lolilla, Rafi, Regino.. Pepín, Guada, Manolillo etc, ser abuelos, a mi se me caía la babuca, pues todo llega y a últimos de Diciembre si Dios quiere tendremos al pequeño Mateo.

Como está Vierginia?......, Besucos para las chicas y para vosotros, especial para cuando ... (ver texto completo)
Apolonio, ya veo que aprovechas bien tu jubilación. Hubiera sido muy agradable coincidir con vosotros, pero por esas fechas me encontraba algo alejada de esta ciudad. Un abrazo.