MINA DIOGENES: Hola a todos....

Hola a todos.

Amigos Diogeneros. Desde ayer estoy en nuestro pueblo manchego de Cabezarrubias del Puerto, he llegado en un momento duro para una familia amiga Diogenera. Nuestra amiga y paisana Loli Gómez ha perdido físicamente a su madre Dolores, pues como algunos ya sabéis, su madre ha fallecido.
Hoy es día triste para nosotros los Diogeneros.
Loli, hoy te he visitado junto a mi mujer y hermano Andrés, el motivo ha sido por pena. Deseo que superes este trance tan doloroso lo antes posible y, que la próxima vez sea por alegría. Un abrazo. BEZOZ
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafuki, yo también me uno al dolor de esta familia diogenera y les mando un beso muy fuerte.
Un beso.
Muy buenos días Rafuky, LuisMi, Rafy...

Triste noticia el fallecimiento de la Señora Lola, por la que sentía, al igual que toda mi familia, un aprecio muy especial. Mi más sentido pésame para toda su familia.
Muchas Gracias amigo Rafuki, por informarnos del fallecimiento de nuestra paisana la Sra. Lola como así la llamábamos.

Veo que ya estas fuerte y con ganas de hacer rutas con la bici, me alegro mucho, pero lleva cuidaduco vale?....... Bezoz.

P. D. Ya estas en el Pueblo hasta que pasen las Navidades?......
rafuqui, acabo de leer que amuerto la madre de loli megustaria saber cuando afallecido y cuando es el entierro y donde, un abrazo, floreal.
Loli, meacabo de entear del fallecimiento de tu madre, losiento enelalma, teacompaño en el sentimiento, que enpaz descanse, como siempre menterado tarde, Loli nosabes cuanto lo siento, un fuerte abrazo, departe de paquilla y mio, floreal.
Siento el fallecimiento de la Señora Lola, persona muy apreciada por toda mi familia, otra diogenera de "pro" que nos ha dejado, descanse en paz.
Mis condolencias para Loli y familia por la pérdida de su madre.

Abrazos.
Pili y un servidor queremos enviar un cariñoso abrazo de consuelo a esa estupenda persona y amiga nuestra que es Loli Gómez. Ojalá que el calor de tu familia y amigos te hagan llevadero estos duros momentos.