Con este monstruo de las dos ruedas, que es además un estupendo compañero de ruta, pasé ayer un día genial, recorriendo el camino entre Solana del Pino y Ventilla, y regreso. Nos hizo un tiempo estupendo y disfruté un montón, aunque al final se me hizo un poco largo el camino de vuelta, pero allí estaba siempre el amigo Rafuki, dándome ánimos. Me acordé de Pepi Vozmediano, que, como buena conocedora del terreno me advirtió de un par de cuestas de las gordas, pero lo importante es mantenerse activo, aunque hoy toquen agujetas.
¡Gracias, Rafuki! Eres un crack.
Abrazos.
¡Gracias, Rafuki! Eres un crack.
Abrazos.
Marce, tu si que eres un fenómeno en tu afán de hacer deporte sea cual sea y estés como estés físicamente, creo que pocas personas se lanzan ha hacer en bici los 42 km que hicimos nosotros en el paraje en el que lo hicimos, pues yo sé que después de 3 o 4 meses sin tocar pedales y hacer esa ruta es de suicidas y, tú junto con tu sobrino aguantasteis como Titánes. Ojalá que en Semana Santa podamos compartir otra ruta y disfrutar de los parajes que tenemos en nuestra tierra como lo hemos hecho el día 29 del presente año. Ya estamos en contacto y a ver si hacemos que se nos una algún amigo mas y formamos un buen grupito de amigos pera disfrutar de un buen rato juntos haciendo deporte a la vez. Ayer estuve en Mestanza a ver a mis amigos Morón Juarez y la casualidad hizo que viese a tu compañera esposa Pilar, la cual me informó que estabas algo cargadete de agujetas, tenías que haberla visto como se reía cuando me lo estaba contando, yo ya me lo imaginaba que al día siguiente estaríais así, tanto tu sobrino como tú, pero eso es normal, si te digo la verdad yo también estoy algo cargado en el recto femoral, pero yo llevo ya bastantes días dando les caña y es algo normal cuando no se reposa lo suficiente. Un abrazo. BEZOZ
Rafuki, ella siempre me dice "palos con gusto saben a almendra". Y esa es la pura verdad, las agujetas se dan por bien empleadas. Además, cuando se te pasan se siente un físicamente mejor que antes, así que las agujetas no me asustan, ya estoy acostumbrado.
Abrazos.
Abrazos.