MINA DIOGENES: Buén día Tito Germán, como me alegra saber que estas...

Por fin, ya concluyeron las fiestas que tanto gustan a muchos y tan poco a otros. Navidades y Reyes Magos. A mí, la noche buena, como le llamábamos cuando era niño, no me gusto entonces ni me gusta ahora. Los Reyes Magos, tampoco me gustaban entonces ni me gustan ahora. Pues se portaron muy mal conmigo. Yo que veía a los niños de mi edad, a los de por encima y a los de por abajo, exhibiendo sus juguetes por la calle Ancha, al pasar por delante de mi puerta, le preguntaba a mi madre que porqué a Juanito y a Aurelio, entre otros muchos, que eran de mi edad y además eran mis amigos, le habían echado juguetes y a mí no. Mi madre que tenía su particular forma de explicarme las cosa, me dijo que Los padre de Juanito y de Aurelio eran ricos y nosotros éramos muy pobres, y que, por eso, nunca me traería juguetes. Joder. Pues sí; así fue y así siguió siendo durante toda mi niñez y toda mi adolescencia. ¡Qué cosas decía mi madre! Otra vez pregunté a mi madre que porqué Juanito y Aurelio iban a la escuela y yo no. Esta vez no dijo que los padres de uno y de otro eran ricos; sino que, ellos vivían en el pueblo y nosotros nos teníamos que ir a vivir al campo y allí no había maestros de escuela. Y así fue. En ese puto campo, por maravilloso que fuera, que lo era, no había maestros de escuela, no había niños con los que jugar, no había gente con las que yo pudiera hablar, no había ni tan siquiera un buen techo bajo el cual dormir, ni había otras muchas cosas que, para qué decir. (Puto campo) Eran los mastines con los que podía jugar y los que me daban la vida; hasta que el mastín, Cantinero, que así se llamaba, se hartó y a punto estuvo de quitármela. Puto campo. Luego dicen del campo. Pues yo, cualquiera de las muchísimas cosas que he realizado en mi vida, fueron mejores que las del campo. El campo es muy bonito, sí, pero para ir de eso, de campo. Joder, hay que ver como empecé y cómo he terminado. Qué lío, ¿no? Como que no fui a la escuela y eso se nota.

Tito Germán, pues si que estás bueno, ya lo siento, la verdad es que para muchas personas fué duro, pero a pesar de todo piensa que tienes nietucos, y más que sea un coche de madera le puede hacer su güelo, o no?........, la ilusión nunca hay que perderla, en aquellos años no era como ahora por muy mal que estemos, los pobrecillos trabajaban mucho, y más en el campo, el cual en sí, no era puto, era, que estaba muy olvidado y poco valorado, y nuestros mayores dejaban la vida en él, como nuestras familias en las Minas, etc.......

Ánimo, y te quiero positivo por cierto, te he preguntado varias veces como estás, imagino que estes mejor, ese es mi deseo.

Un Abrazuco GRANDOTE.

P. D. No se si te habrás enterado que soy Güela de un niño precioso, se llama Mateo, y tiene tan solo unos diucas, y siiiiiiiii, si no te lo digo revientooooooooo.... jajajajajajajajajajajaja otro besote, pero para tu Madrileña.

Jajajajajajajajjaajaj Un nietuco precioso. ¿Pues cómo habría de ser, siendo nietuco de quien es? JAJAJAJAJAJ No lo sabía. Enhorabuena, sobrinuca: también para Celes y los papás del niño. Que tenga Salud y suerte en la vida.

Y en cuanto a nuestra salud, decirte que mi madrileña ya está muy buena, como siempre lo ha estado. Bueno, vale, quiero decir que ya está bien jajajaj Y yo, también estoy muy bueno. jo, otra vez me estoy liando. Quiero decir que ya estoy bien de salud; sólo tengo algo de tirantez en la zona. Pues la operación consistió en una NEFRECTOMÍA. pero no tuve necesidad de aplicaciones, ni de radio ni de quimio, gracias a dios.

Y en cuanto a las muchas penurias de mi niñez y adolescencia; tengo que decir con justicia que a partir de que cumpliera 18 años, la vida no ha hecho mas que sonreírme; por lo que también doy muchas gracias a Dios y a las personas buenas que, como vosotros, me he ido encontrando.

Y ya, ya sí, ya me voy.

Un abrazo para todos.

Buén día Tito Germán, como me alegra saber que estas bién, sabía que habias estado maluco pero no de qué, afortunadamente ya pasó y te tenemos felíz junto a tu Madrileña, familiuca y nosotros que estamos encantados de verte, a seguir llevando la vida con positivismo y buena energía, Ánimo Germán, aquí estamos para darte el abrazo diario, que espero te ayude en algo.

BESUCOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias. sobrina. Mi madrileña te saluda. Estamos esperando a que nuestro ayuntamiento organice las vacaciones para mayores de este año; y si saliera la ruta de Cantabria, estaríamos encantados de cogérnosla si es que no coincidiera con la comunión de nuestro nietuco. Tenemos decidido que, si tuviéramos la suerte de conseguirla, haríamos lo posible por conocerte. Bueno, a ti, a tu Celes, tu nietuco Mateo y tal y cual.
Besos