OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Buenos días ya desde los Madriles, el tiempo nos ha...

Buenos días ya desde los Madriles, el tiempo nos ha asustado un poco y hemos salido pispas que te quiero. Ha empezado ha nevar y nos daba miedo a Carlitos que si pusiera la carretera mal.
Por Aoslos estamos incomunicados, vía telefónica, desde la noche del Viernes hasta ahora y no sé cuánto tiempo.
La noche del viernes al sábados algunos hijos de p.... cortaron los cables del teléfono para llevarse el cobre y estamos como los indios, con señales de humo.
Cuando nos hemos venido estaban los técnicos, que maldita la gracia que les haría, según estaba el tiempo, reparándola.
Bueno luego leo y sigo con vosotros que tengo hambre y voy a hacer la comidita.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Menuda jartá te estás pegando, tres horas y media comiendo, jajajajajaja
Nosotros estamos todavía en Puertollano, la contraria está de comida con los de la Asociación de lucha contra el Cáncer, o algo así.
Sé que vienen famosos a la comida, pero nada más.
También se están pegando buena jartá.
B+a.
No tardando mucho, se llevarán los satélites de comunicaciones.
La ventaja que vamos a tener, es que así no gastamos en teléfono, y como también roban el cable de la electricidad, pues tampoco pagamos la factura de la luz.
Joer, que bien vamos a vivir, sin gastos.
B+a.
hola rafilla buenas tardes, eso de rabar elcobre ahora esta mui de moda, poraqui de bez encuando aparece alguna valle aoscuras, un abrazo grandote, floreal.
Vaya tela Rafilla, pues si que estamos bién, ya ni los cables del teléfono, mira, estoy acordándome de una antigua profesión como era la del sereno, que vigilaban por la noche, pero menudo riesgo también tendrian los pobres como está la vida.

Besucos.
Rafi, si cuando cortan los cables se quedaran un poquito-mucho pegados, seguro que otros se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

Abrazos.
Rafi, los........ del cobre tienen guasa, si no es por un lado la lían por otro.
Cuando estaban haciendo el nuevo muro del pantano Montoro trabajaban en el unos cuantos sevillanos, alquilaron una casa en Solana e iban y venían.
Un día vinieron Policías Secretas a Solana y nos enteramos que iban por ellos cuando los sacaron esposados, tenían la casa "y era grande" llena de cobre de la obra de la presa, se llevaron a esos chorizos del pueblo.
Salió la noticia en los medios de comunicación de que ... (ver texto completo)