MINA DIOGENES: Hermanito Alfredo, ¿no me dices nada? con tu Álvaro...

Alfredo y Loli, Bienvenido al maravilloso club de los abuelorros, que el nietuco Álvaro sea vuestra inyección para la vida como es Mateo para nosotros. Besucos, especiales para Álvaro.

Jose: Hemos adquirido un nuevo status, el de como tu dices "abuelucos".
Lo mismo Mateo y Alvaro algún día se encuentran y hablan de sus abuelos cuando estaban en ese remoto pueblo que ya no está y que era... La mina.

Buenas Noches Abuelorro Alfredo, ojalá se encuentren las criaturinas y como bién dices puedan hablar de nostros, yo al mío le voy a contar muchas cosas de nuestro Diógenes, y tu al tuyo seguro que también; que tal se va adaptando el peque a la nueva vida?........., será guapo como todos los nietucos de Diogeneros, eso si, que duerma y coma bién que es lo importante para ellos y para el descanso de sus Papás, a los que felicito, vosotros a disfrutar siempre que podais.

Besucos para los dos, especial para Loli.

Hola Jose, la verdad es que no estamos lejos de Sevilla, sólo a 1:45, pero para ver a Álvaro tendremos que aprovechar los fines de semana, tampoco es ningún problema, ya que mi hija Marta está estudiando en Sevilla cuarto curso de el doble grado de educación social y trabajo social,"es un poco revolucionaria", no se si habrá salido a algún/a DIOGENERA... Bueno que estamos muy felices y Loli te da un besazo muy fuerte
Abrazos

Hermanito Alfredo, ¿no me dices nada? con tu Álvaro tienes bastante.
¿Qué mi sobrina Marta es un poco revolucionaria? jajajajajajajaja, "na con la chica" de genes le viene y las raíces diogeneras también, hace bien protestando por todo lo que no es justo.
Un beso.